Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He rescatado el Left 4 dead 2 aprovechando que mañana no tengo clase, no recordaba los subidones de adrenalina que te pega este juego :nuse:

Acabo de leer este mensaje e intente matar al bichito de tu firma con el dedo (jabu):PxD

OT: iba a salir y me agarro alta descompostura, asi que me quede en casa. Ahora mismo estoy "ahogando al negrito" (Guba dixit) xD

Empezando el ultimo dia en el curro, esta noche me vuelvo para Inglaterra. Lo bueno es que la empresa esta muy contenta conmigo y me han dicho que si cambio de planes y decido volver a Luxemburgo, sea en 1, 2, 3 o 10 años, que tengo la puerta abierta.

Asi que ahora tranquilo, tengo 6 meses para volver a disfrutar de la vida de estudiantes (y de mi novia (jabu)), y luego a buscar curro por alli, si en 2 años no encuentro nada, me vuelvo para Luxemburgo y se que tengo curro asegurado en lo mio :nuse:

He rescatado el Left 4 dead 2 aprovechando que mañana no tengo clase, no recordaba los subidones de adrenalina que te pega este juego :nuse:

La serie L4D son juegazos.

Del 2 sólo pude catar la demo, lástima. Pero vamos, brutal.

Hoy es viernes :nuse:(jabu)

Trabajando estoy, pero en 4 horas se acaba y empieza el finde. Aunque supongo que aprovecharé para estudiar, mañana tengo cena con los ex compañeros de la uni :P

Empezando el ultimo dia en el curro, esta noche me vuelvo para Inglaterra. Lo bueno es que la empresa esta muy contenta conmigo y me han dicho que si cambio de planes y decido volver a Luxemburgo, sea en 1, 2, 3 o 10 años, que tengo la puerta abierta.

Asi que ahora tranquilo, tengo 6 meses para volver a disfrutar de la vida de estudiantes (y de mi novia :P), y luego a buscar curro por alli, si en 2 años no encuentro nada, me vuelvo para Luxemburgo y se que tengo curro asegurado en lo mio (jabu)

Back to Nottingham? Ya hace un añito que no voy por esas tierras... lo echo un poco de menos :nuse:

Asi que ahora tranquilo, tengo 6 meses para volver a disfrutar de la vida de estudiantes (y de mi novia xD), y luego a buscar curro por alli, si en 2 años no encuentro nada, me vuelvo para Luxemburgo y se que tengo curro asegurado en lo mio (jabu)

Back to Nottingham? Ya hace un añito que no voy por esas tierras... lo echo un poco de menos :nuse:

No, me voy Lincoln, que mi novia encontro trabajo alli y como a mi solo me queda la tesis solo tengo que ir a la universidad a ver a mi tutor una vez cada semana/2 semanas. Luego intentare encontrar curro en Londres :P

A seguir estudiando legal. Materia densa y aburrida. No comprendo como los abogados pueden dedicarse exclusivamente a esta basura.

Por casita. Como la echaba de menos!

Almuerzo y a pintar la cocina. A ver qué sale...

Plegando y para casa, se acabó la semana.

Editado por 5ICK

Por casita. Como la echaba de menos!

Te estas ganando el premio al desaparecido del año, sabelo :nuse:.

Ya te follastes a la fracesa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.