Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jodido wifi...

Editado por Eikichi

Joder, jugar en un campo de 20.000 personas xD

Nada, yo aquí que acabo de almorzar y ya tengo las notas, todas bastante bien menos 3, Lengua, un 5 condicional, Ética, otro 5, pero normal, y Física y Química, un 3, una de las notas mas altas de mi clase! xD

Felices fiestas a todos!

Agotado de hacer moccas, frappucinos y chocolates... pero ahora no trabajo hasta el día 29.

Y me han ofrecido ser embajador del café en el distrito de Barcelona con la responsabilidad que eso conlleva. Probablemente alguna charla en alguna universidad y viajar a Amsterdam asiduamente, donde está una de las centrales europeas de la empresa. No sé si me conviene ahora con este nuevo trabajo de profesor que he cogido..demasiadas cosas!

Agotado de hacer moccas, frappucinos y chocolates... pero ahora no trabajo hasta el día 29.

Y me han ofrecido ser embajador del café en el distrito de Barcelona con la responsabilidad que eso conlleva. Probablemente alguna charla en alguna universidad y viajar a Amsterdam asiduamente, donde está una de las centrales europeas de la empresa. No sé si me conviene ahora con este nuevo trabajo de profesor que he cogido..demasiadas cosas!

¿Te compensa el dinero? Parece interesante la oportunidad. xD

Ostia Juayer, es una oportunidad cojonuda y más siendo tan joven que puedes dar muchas vueltas aún. Sin tener ni puta idea, yo lo cogía, que esa experiencia no te la quita nadie y serás de los pocos, profesores hay muchos y tiempo para serlo mucho más.

Suerte y felicidades!

¿Te compensa el dinero? Parece interesante la oportunidad. xD

Me pagarían por la formación que tengo recibir para todo eso, para empezar, me han dicho que podría estudiarlo yo en casa o que alguien podría enseñarme, pero como saben que soy maetro y que los recursos didácticos de la empresa igual no me parecen los más adecuados me dan la opción de estudiarlo por mí mismo. De todos modos es aún algo muy lejano me parece, hay que seleccionar entre los embajadores del café de Barcelona (un compañero que iba conmigo a la universidad también trabaja en Starbucks y parece ser que él opta al puesto), así que por ahora es todo un esbozo, pero bueno, podría ser interesante viajar y dar conferencias en sitios xD

Cagándome en los muertos de GolT por su maravillosa señal.

Cagándome en los muertos de GolT por su maravillosa señal.

jajajaja es gracioso porque en realidad no tiene buena señal jajajajajaajjajaja

Nadie dijo que fuese un chiste.

Saludos!

Ostia Juayer, es una oportunidad cojonuda y más siendo tan joven que puedes dar muchas vueltas aún. Sin tener ni puta idea, yo lo cogía, que esa experiencia no te la quita nadie y serás de los pocos, profesores hay muchos y tiempo para serlo mucho más.

Suerte y felicidades!

Gracias crack xD

El caso es que ahora trabajaré por las mañanas en Starbucks y por las tardes de profesor de inglés, y en Starbucks también curro muchos fines de semana. El problema no es querer o no querer cogerlo, que claro que quiero, el problema sería compaginar el hecho de tener que viajar y ser profesor en la academia a la vez.. pero ya se verá!

En casa, por fin despues de un mes fuera.

Hoy me toca pasar la nochebuena solo y mañana, espero que en mejor estado del que me encuentro hoy, me marcho a Madrid para comenzar una semana de vacaciones de las mas merecidas de mi vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.