Jump to content

Respuestas destacadas

Pues sí, aunque la verdad es que tenía muy mala pinta.

Esperemos que no le pase nada xD

De resaca dominguera y sin saber donde poner el huevo xD

Armo un nuevo post de mi historia, tratando de terminarlo antes de que empiece el partido de Gimnasia, mientras me tiro unos pedos increíbles, geniales, maravillosos, probablemente causados por la comida árabe que comí el viernes a la noche xD

tomo un vaso de leche mientras miro los apuntes que tengo encima de la mesa y veo que cada vez me da mas pereza estudiar hoy y acabere por irme a ver el partido del Valencia...

Pues acabo de llegar de viaje de Salamanca bastante cabreado con los putos picoletos, que nos han tendido una trampa en una travesía sin señalizar y le han cascado al colega que conducia 520 euros y -6 puntos de multa... Manda cojones verlos en el coche tocandose las pelotas y recaudando pasta en vez de hacer algo realmente útil para la sociedad... xD

Hablo con TBS y critico a Juayer, luego copio lo que ambos decimos de él y se lo mando a Juayer.

xD xD

Hablo con TBS y critico a Juayer, luego copio lo que ambos decimos de él y se lo mando a Juayer.

xD xD

Que crack Dano xD:)

Esperando a que empieze Aida y con el FM

Acabo de llegar de la casa del novio de mi hermana, que hemos estado jugando unos partidos de chapas bastantes emocionante, e incluso he metido un golito. xD

Adi9s!

Acabo de llegar de la casa del novio de mi hermana, que hemos estado jugando unos partidos de chapas bastantes emocionante, e incluso he metido un golito. xD

Adi9s!

Chapero... xD

xD

Que malo! xD

On Topic-Veo Cuarto Milenio y bebo H2O xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.