Jump to content

Featured Replies

Acabo de montar una noticia para un informativo y a falta de locutar y añadir una declaración (aunque no deberían de meterla), creo que me ha quedado cojonuda. Ya no se me resiste ningún medio. :what: Y sin escaleta, ni guión, ni ostias. Aquí a pelo.

¿En menos de 7 minutos? xD

30 minutos he tardao en montarla con 15 minutos de recursos y 3 entrevistas más la que falta. :what:

30 minutos he tardao en montarla con 15 minutos de recursos y 3 entrevistas más la que falta. :what:

¡BRAVO! Mi examen de montaje (en analógico) consistía en montar una noticia de aproximadamente un minuto. Nos daban 7 minutos de tiempo, un total de casi una hora y la grabación de la voz.

Era jodido, en mi curso solo aprobé yo a la primera.

estare trabajando con reactores de 3a y 4a generacion

¡Vamos a morir todos! :(

Nah hombre, enhorabuena! Puestazo, no?

¡Enhorabuena Splawn!

Menudo puestazo que te has ganado, ojalá te vaya muy bien y lo de la novia no sea un inconveniente.

Acuérdate de nosotros cuando estés allí. Y si algún día te quiero entrevistar no te niegues o sacare mensajes tuyos en la zona del Real Madrid y tu reputación caerá como la espuma!! :(

Felicidades crack!!

Enhorabuena tio!!!! me alegro un montón que lo hayas conseguido!!!

Grande Splawn!!! Enhorabuena por el trabajazo que te has ganado!! Acuérdate de nosotros eh! :)

OT: Acabo de terminar un trabajo online en ingles de la Historia de España, creo que me ha salido bastante bien. Ahora a escuchar música un rato, fm y después a estudiar Lengua :(

Grande Splawn!

Grande Splawn!!! Enhorabuena por el trabajazo que te has ganado!! Acuérdate de nosotros eh! :)

OT: Acabo de terminar un trabajo online en ingles de la Historia de España, creo que me ha salido bastante bien. Ahora a escuchar música un rato, fm y después a estudiar Lengua :(

Hª de España, qué periodo(s)? Franquismo? Eso no es historia ni na. SANJURJADAAAAAA.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.