Jump to content

Respuestas destacadas

Se ve graciosa la Zona Ocio con todas las fotos al lado del ultimo mensaje y el cartelito de CALIENTE xD

Buf...

He llegado a casa hacia las once después de todo el día fuera entre la biblioteca y el entrenamiento y cuando abro el foro veo que ya estábamos con la mudanza. He cerrado los ojos, inspirado hondo y me he ido a por la cena para empezar a abrir pestañas y pestañas mientras comía. Me ha costado unas tres horas, pero ya tengo vacía la página de "Nuevos contenidos" y ya sé cómo tengo que abrir los topics y postear en ellos. De momento, es suficiente xD

Qué gran verdad es esa de que no eres consciente de lo bien que te va con algo hasta que lo pierdes. Y ahora me acuerdo de lo jodidamente cómoda que era la versión anterior del foro y cómo había desarrollado automatismos para moverme por ella. Con el cambio, toca amoldarse e intentar empaparse de las nuevas opciones, algunas de las cuales se adivinan muy interesantes. Seguro que tras ese tiempo de adaptación volvemos a manejarnos bien y le sacamos partido a las nuevas posibilidades.

Editado por Asiorcajo

Está un pelin raro... todo es acostumbrarse.

PD: Jodido después de la derrota del Málaga.

No pasa nada, lo bueno de ser de 1000 equipos es que de la victoria de uno seguro que te alegras...

es broma no te rayes xD

Lo dice un seguidor del Depor, el United, el City, el Celta y el Athletic xD

Mañana dedicada a la reparación del foro cuando tenía tarea que hacer. Qué le vamos a hacer xD

Pa eso cobras xD

Ah, cobro? Ultimamente da justito para pagar el servidor mes a mes ;)

Pues pide pasta a SiGames coño. Que son unos ratas, encima de que sostenemos todo el mercado patrio, ains...

Pues pide pasta a SiGames coño. Que son unos ratas, encima de que sostenemos todo el mercado patrio, ains...

Los de SIGames son unos tacaños. Alguna vez ya he sacado un poco el tema y se "niegan". Dicen que en su sistema de afiliados darán pasta a los que más contenido generen. Pero nada.

Obviamente, con nuestro contenido no pueden jugar como con los contenidos anglosajones puesto que no es su idioma. Nos tienen bastante abandonados y muy muy poco valorados.

¿Cuál es la pregunta? El path es ese. ¿O es por Yahoo? Esos son los buscadores. Vas a encontrar también a Google y Bing según la hora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.