Jump to content

Respuestas destacadas

La discusion del calefon automaticamente nominada como la mayor discusion (aburrida) del foro para los premios 2012

:biggreen

No es una discusión aburrida, es una charla técnica :biggreen

922.gif

¡Zona Fontaneros ya! [Mode Bezoya /OFF]

He de reconocer que no me gustan que me cuenten su vida, pero si es algo entendible vale, pero encima si la cosa va de calentadores el foro se va a la mierda.

Vuelvo al foro después de mucho tiempo, para ver como anda todo y verificar que Dar_Stor siga con sus deseos homosexuales de siempre. Todo normal. Saludos!!

Se que me tienes ganas Frijolito, pero prefiero a las mujeres.

Ahm, tu firma se recontra deformo. Quedo como vos, solo que la firma tiene solucion xD

Ya a punto de terminar el proyecto y entregarlo.Que alegria pero sobretodo que alivio joer xD

Ya a punto de terminar el proyecto y entregarlo.Que alegria pero sobretodo que alivio joer :biggreen

Yo estoy igual. Malditos diagramas de secuencia que no hay programa que me deje hacerlos bien xD

6 grados y yo saliendo para la facultad... Volve verano, te perdonamos!!!

Ya a punto de terminar el proyecto y entregarlo.Que alegria pero sobretodo que alivio joer :biggreen

Yo estoy igual. Malditos diagramas de secuencia que no hay programa que me deje hacerlos bien :biggreen

Suerte,la verdad es un puto coñazo la memoria.Y los diagramas cuestan hacerlos no se como en los libros salen tan perfectos xD.

Ontopic:joder soy el unico al que le hace polvo la garganta el puto aire acondicionado a tope del bus y la biblioteca en estas fechas?

6 grados y yo saliendo para la facultad... Volve verano, te perdonamos!!!

Aun te falta mucha sopa Dambia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.