Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

La discusion del calefon automaticamente nominada como la mayor discusion (aburrida) del foro para los premios 2012

:biggreen

No es una discusión aburrida, es una charla técnica :biggreen

922.gif

¡Zona Fontaneros ya! [Mode Bezoya /OFF]

He de reconocer que no me gustan que me cuenten su vida, pero si es algo entendible vale, pero encima si la cosa va de calentadores el foro se va a la mierda.

Vuelvo al foro después de mucho tiempo, para ver como anda todo y verificar que Dar_Stor siga con sus deseos homosexuales de siempre. Todo normal. Saludos!!

Se que me tienes ganas Frijolito, pero prefiero a las mujeres.

Ahm, tu firma se recontra deformo. Quedo como vos, solo que la firma tiene solucion xD

Gran fin de semana. Ayer conseguí el ascenso a Segunda Regional con mi equipo tras ganar 3-1. Partido en casa con la grada llena y teniendo que remontar un 0-1 al descanso, muy bonito.

Y para hoy doble alegría. Primero la noticia de que Bielsa estará en el Athletic durante la próxima temporada y después mi tío nos ha dicho que en noviembre tendremos un nuevo primo/a. :)

Ya a punto de terminar el proyecto y entregarlo.Que alegria pero sobretodo que alivio joer xD

Ya a punto de terminar el proyecto y entregarlo.Que alegria pero sobretodo que alivio joer :biggreen

Yo estoy igual. Malditos diagramas de secuencia que no hay programa que me deje hacerlos bien xD

6 grados y yo saliendo para la facultad... Volve verano, te perdonamos!!!

Ya a punto de terminar el proyecto y entregarlo.Que alegria pero sobretodo que alivio joer :biggreen

Yo estoy igual. Malditos diagramas de secuencia que no hay programa que me deje hacerlos bien :biggreen

Suerte,la verdad es un puto coñazo la memoria.Y los diagramas cuestan hacerlos no se como en los libros salen tan perfectos xD.

Ontopic:joder soy el unico al que le hace polvo la garganta el puto aire acondicionado a tope del bus y la biblioteca en estas fechas?

6 grados y yo saliendo para la facultad... Volve verano, te perdonamos!!!

Aun te falta mucha sopa Dambia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.