Jump to content

Respuestas destacadas

whereswalle1450.jpg
estadiovicentecalderon2.jpg

Está debajo de la pancarta mas cercana de esas de detrás de la portería.

Ya a punto de terminar el proyecto y entregarlo.Que alegria pero sobretodo que alivio joer :biggreen

Yo estoy igual. Malditos diagramas de secuencia que no hay programa que me deje hacerlos bien :biggreen

Suerte,la verdad es un puto coñazo la memoria.Y los diagramas cuestan hacerlos no se como en los libros salen tan perfectos :biggreen.

Ontopic:joder soy el unico al que le hace polvo la garganta el puto aire acondicionado a tope del bus y la biblioteca en estas fechas?

Diagramas de secuencia? Yo al final le pillé el callo con el Microsoft Visio. Bastante sencillo y fácil de usar para cosas básicas. Ahora, como tengas que hacer un millón de flechas... mejor que dividas en trozos los diagramas.

Razzor, a tu carrera no irá un tal Francisco Palomino, verdad?

Si lo conoces, te mando un privado xD

Ni zorra tio no lo conozco.Lastima :biggreen

Un momento.Ahora que caigo puede ser un tio muy moreno con gafas y rapado?

Editado por RazzorManager90

Ni mucho menos, castaño, casi rubio y gafas no las tenía la última vez que lo vi.

Su proyecto final está siendo crear un juego de estrategia (creo)

xD

Entonces ni idea :biggreen.Sera de un curso anterior que no conozco a la mitad y ya de dos años pa atras ninguno :biggreen.El caso es que el nombre me suena un poco.

Editado por RazzorManager90

Menos mal que encontraron un tema más divertido que el de los calefones... :facepalm:

:biggreen

Menos mal que encontraron un tema más divertido que el de los calefones... :facepalm:

:biggreen

Volvemos al tema de Calefones y Termotanques?

Me acaban de prender la estufa y me estoy cagando de calor xD

Pues que nos están follando en el Instituto por estas fechas. Vaya 2 semanitas que llevo. A examen por día y mañana 2, uno de Física que me juego el curso en un examen y otro de Historia que la tengo más que aprobada. Y así hasta el martes de la proxima semana que termino, o eso espero si no suspendo nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.