Jump to content

Respuestas destacadas

Anoche vi el último episodio de la 4ª temporada de Dexter y quedé (qee)

Acabo de ver el 1º de la 5ª y ahora estoy 185.gif

Estoy estudiando Periodismo y me cascan estadística así por las bravas. Y sí, que si son las hermanas pobres de las matemáticas y demás mierda, pero a mí los números se me dan como el puto culo.

Y liado con medias, medianas, varianzas, y encima con probabilidad, que si binomial, poison, normal, binomial aproximada a la normal, estoy hasta los cojones y me da que voy a caer en el examen. xD

Si alguien tiene apuntes de estadística y probabilidad (arboles, laplace, binomial, normal, poison y tal...) y son medianamente sencillos y bien explicados me haría mucho bien pasándomelos, la verdad.

En Psicología también lo hay, que es todavía más sangrante, aún así si es la estadística básica tampoco tiene mucha ciencia, al menos si te dejan mirar las formulas en el examen como a mi xD

Yo me levanté ahora para ir a un examen que tenía supuestamente a las 11, pero de casualidad se me dio por volver a mirar el horario y lo tengo a las 4, asi que nada, me echaré un Fifa largo xD

No, yo me tengo que aprender las fórmulas de memoria y no veas. Hijos de puta.

No, yo me tengo que aprender las fórmulas de memoria y no veas. Hijos de puta.

Y para qué sirven las tapas de las calculadoras??

Amigo... si no fuera porque la profesora se molesta más en mirar que no tengas ahí nada, que en dar clase y apuntes como Dios manda, no estaría así.

He visto una mosca intentando salir por la mosquitera de la habitación y la he atrapado entre la mosquitera y la ventana.Ha intentado salir como una loca al principio pero ahora esta quietecita.Que empieze la lenta agonia :biggreen.

Cuanto creeis que durara?Intentará abrir un agujero?La deberia soltar :biggreen?

Editado por RazzorManager90

Dicen que así empiezan los asesinos múltiples xD

Razzor, estás loco.

Eh al final la solte al ratito que me dieron remordimientos :biggreen

Editado por RazzorManager90

Eh al final la solte al ratito que me dieron remordimientos :biggreen

Si si, por eso llevas una navaja cuando entras al foro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.