Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de Vilanova y La Geltru de jugar la fase final del Nordeste de la Danone Nations Cup...eliminados en octavos por penaltis por el Barça ``A´´ al cual tuvimos acojonado en varias fases del encuentro acabando 0-0, no está mal pero pfff...cuando lo tienes tan cerca... :facepalm:

Uh que mala suerte Jose :/

Pero bueno, peor es perder 5-0 xD

OT: Me desperto una manifestacion que paso por casa, a las 12 del mediodia con bombos y banderas. Que hijos de puta, como van a hacer eso un sabado?

Vengo de Vilanova y La Geltru de jugar la fase final del Nordeste de la Danone Nations Cup...eliminados en octavos por penaltis por el Barça ``A´´ al cual tuvimos acojonado en varias fases del encuentro acabando 0-0, no está mal pero pfff...cuando lo tienes tan cerca... :facepalm:

hay que entrenar mejor el remate y los penaltis :biggreen

Editado por RazzorManager90

Si,...pero bueno, los chavales se han dejado la piel y han dado una impresión increíble ante el mejor Barça Alevín, el que sale por la tv :clapp:

Una manifestación? Ojalá sea de tías en pelotas :biggreen

hay que entrenar mejor el remate y los penaltis :biggreen

Ya ves, les subiré la barrita de disparos la semana que viene a ver si espabilan :biggreen

Después de una mañana de FM... a trabajar

Preparado para la maraton de deportes, tennis, futbol, formula 1, mas futbol :D

Como me gustan los veranos de eurocopa/mundial.

Yo me pierdo el partido de España (la primera parte seguro, espero llegar para la 2ª) :(

Yo me pierdo el partido de España (la primera parte seguro, espero llegar para la 2ª) :(

Sé que no llegarás...

Preparado para la maraton de deportes, tennis, futbol, formula 1, mas futbol :D

Como me gustan los veranos de eurocopa/mundial.

Y no te olvides de los J.J.O.O.

yo me perder el partido porque estoy con estas cosas que acabar pero a ver si hay suerte y puedo ver el glorioso a las 10 en playoffs.Ese si me joderia perdermelo.

Editado por RazzorManager90

Pues acabo de hacer el examen de estadística que comenté en la zona del estudiante, a ver si no me follan y apruebo, he salido a medias porque es de esas veces que lo mismo, si todo sale como crees, puedes sacar hasta buena nota, pero tmb puedo hasta suspender, no sé. Pero si me suspenden me joden bien el verano, que por ahora no me he estrenado con ninguna recuperación en mi carrera (q tampoco es que tenga mucho mérito, dicho sea de paso xD).

Pero bueno, a ver como sale, haced fuerza xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.