Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de Vilanova y La Geltru de jugar la fase final del Nordeste de la Danone Nations Cup...eliminados en octavos por penaltis por el Barça ``A´´ al cual tuvimos acojonado en varias fases del encuentro acabando 0-0, no está mal pero pfff...cuando lo tienes tan cerca... :facepalm:

Uh que mala suerte Jose :/

Pero bueno, peor es perder 5-0 xD

OT: Me desperto una manifestacion que paso por casa, a las 12 del mediodia con bombos y banderas. Que hijos de puta, como van a hacer eso un sabado?

Vengo de Vilanova y La Geltru de jugar la fase final del Nordeste de la Danone Nations Cup...eliminados en octavos por penaltis por el Barça ``A´´ al cual tuvimos acojonado en varias fases del encuentro acabando 0-0, no está mal pero pfff...cuando lo tienes tan cerca... :facepalm:

hay que entrenar mejor el remate y los penaltis :biggreen

Editado por RazzorManager90

Si,...pero bueno, los chavales se han dejado la piel y han dado una impresión increíble ante el mejor Barça Alevín, el que sale por la tv :clapp:

Una manifestación? Ojalá sea de tías en pelotas :biggreen

hay que entrenar mejor el remate y los penaltis :biggreen

Ya ves, les subiré la barrita de disparos la semana que viene a ver si espabilan :biggreen

Después de una mañana de FM... a trabajar

Preparado para la maraton de deportes, tennis, futbol, formula 1, mas futbol :D

Como me gustan los veranos de eurocopa/mundial.

Yo me pierdo el partido de España (la primera parte seguro, espero llegar para la 2ª) :(

Yo me pierdo el partido de España (la primera parte seguro, espero llegar para la 2ª) :(

Sé que no llegarás...

Preparado para la maraton de deportes, tennis, futbol, formula 1, mas futbol :D

Como me gustan los veranos de eurocopa/mundial.

Y no te olvides de los J.J.O.O.

yo me perder el partido porque estoy con estas cosas que acabar pero a ver si hay suerte y puedo ver el glorioso a las 10 en playoffs.Ese si me joderia perdermelo.

Editado por RazzorManager90

Pues acabo de hacer el examen de estadística que comenté en la zona del estudiante, a ver si no me follan y apruebo, he salido a medias porque es de esas veces que lo mismo, si todo sale como crees, puedes sacar hasta buena nota, pero tmb puedo hasta suspender, no sé. Pero si me suspenden me joden bien el verano, que por ahora no me he estrenado con ninguna recuperación en mi carrera (q tampoco es que tenga mucho mérito, dicho sea de paso xD).

Pero bueno, a ver como sale, haced fuerza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.