Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, me he quitado Historia de encima y tengo la media de un 8'1. También me ha dado la nota de Física y tengo un 7'33 y necesitaba un 7'2. Ahora a ver si el colgao de mi maestro me aprueba porque tengo el 1º trimestre un 3, 2º trimestre un 5 y en este un 7. Por fuerza estoy aprobado, pero si hace la media de todos lso examenes, ni idea.

Me quedan 3 examenes +1 (depende de la nota de física) A ver si termino ya coño xD

Si fueses mi hijo te quitaba internet para que te centraras en los estudios ... Que es eso de un 5?? Tienes que sacar un 8 o 9 minimo ...

Esta juventud

Bueno, me he quitado Historia de encima y tengo la media de un 8'1. También me ha dado la nota de Física y tengo un 7'33 y necesitaba un 7'2. Ahora a ver si el colgao de mi maestro me aprueba porque tengo el 1º trimestre un 3, 2º trimestre un 5 y en este un 7. Por fuerza estoy aprobado, pero si hace la media de todos lso examenes, ni idea.

Me quedan 3 examenes +1 (depende de la nota de física) A ver si termino ya coño :biggreen

Si fueses mi hijo te quitaba internet para que te centraras en los estudios ... Que es eso de un 5?? Tienes que sacar un 8 o 9 minimo ...

Esta juventud

Y si tuviese un profesor normal de física... El 1º trimestre caímos todos. En el 2º la mitad y en este ultimo nadie.

Se ve de lejos que le sobornáis, primero nadie, luego la mitad y ahora todos.

RIBERY + LESCOTT = RIBECOTT

AvH14NnCMAIEgCt.jpg

Melofo.

Me quedan 3 examenes +1 (depende de la nota de física) A ver si termino ya coño :biggreen

Esta juventud

Me has recordado a esto:

VEF_267857_twitter_lo_bueno_del_cinco_por_ministeducacion.jpg

Editado por colchoneros9

Que manía en poner como imagen algo que es un enlace

Para la cama, a dormir que mañana toca madrugar.

No sé qué mierda es ese static5, pero cada vez que una imagen está allí, no la puedo ver.

Acabo de venir de saber la nota de Admin. General en la Universidad de Buenos Aires (UBA), me saque un 1!!!! soy un hdp...

Al final he aprobado Física e Inglés, que es las que peor llevaba. Matemáticas he hecho el examen hoy me ha salido regular, pero aún, teniendo un 0 estoy aprobado, creo que sacaré un 4 o un 5. Este año es el que mejor notas he sacado, Historia, Lengua, Biología, Francés, etc... Nada, ahora a disfrutar del verano!

Editado por antoniodavid96

Acabo de venir de saber la nota de Admin. General en la Universidad de Buenos Aires (UBA), me saque un 1!!!! soy un hdp...

Creo que es la primera vez que escucho que le ponen 1 a alguien en la UBA, es como que te pongan un 3. Por lo general el reprobado es un 2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.