Jump to content

Respuestas destacadas

Al final he aprobado Física e Inglés, que es las que más "mal" llevaba. Matemáticas he hecho el examen hoy me ha salido regular, pero aún, teniendo un 0 estoy aprobado, creo que sacaré un 4 o un 5. Este año es el que mejor notas he sacado, Historia, Lengua, Biología, Francés, etc... Nada, ahora a disfrutar del verano!

"Mas mal" = Peor.

Has aprobado Física e Inglés, pero te suspendo en Lengua xD

"Más mal" = Peor.

Te has comido la tilde :P

2wcefi8.gif

PD: felicidades ad96 a disfrutar del verano!

Editado por Splawn

Acabo de venir de saber la nota de Admin. General en la Universidad de Buenos Aires (UBA), me saque un 1!!!! soy un hdp...

Creo que es la primera vez que escucho que le ponen 1 a alguien en la UBA, es como que te pongan un 3. Por lo general el reprobado es un 2 :biggreen

Es esta nueva camada de profesores que no entienden las reglas explicitas!!! :mrgr:

Marosca. ¿En qué carrera estás? Mirá que hay que sacarse un 1 :biggreen

Estoy haciendo contador público....

Yo terminé los exámenes ayer de forma oficial, pero como soy un noob seguramente tendré que hacer un par en julio, justamente las dos a las que me presenté ayer, que son las más jodidas. Por suerte todas las demás las he aprobado bien. Cuando tenga las notas definitivas las pondré en la zona estudiantil.

Pero bueno, pase lo que pase, no pienso hacer nada en esta semana, ya empezaré a estudiar de nuevo el lunes.

Estoy haciendo contador público....

Bueno, yo no soy muy de la cosa contable pero ¿no es una materia medio fundamental Admin. General? :nuse:

Siempre acostumbro a escuchar el fútbol por Tiempo de Juego, pero esta Euro he oído un par de partidos por Radio Marca y me ha sorprendido mucho, para bien.

Probaré en la Liga a escucharlos, a ver que tal, pero tal y como está TdJ (sólo merecen la pena Paco y Pepe) con tanto madridista, me da a mí que me voy a pasar a Radio Marca.

¿Opiniones al respecto sobre Radio Marca?

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Si no eres merengón es preferible escuchar Radio Marca. En la COPE los equipos que juegan contra el Madrid siempre son rusos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.