Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy me han dado la nota que me faltaba por saber, una asignatura jodedora que me quedaba pendiente de 3º, y la he aprobado con un 5.2. Con eso he aprobado todo ya y no me tengo que presentar a nada en julio. Es irónico que en el periodo de exámenes en el que más me he tocado los huevos haya aprobado más asignaturas y con mejores notas. Cuando tenga los resultados ya definitivos, de actas, los pondré en la zona del estudiante.

¡Vacaciones! :punk:

Me maté estudiando para un exámen de números, son mi puto talón de Aquiles. Resultado: 2,5

Para la recuperación no estudié absolutamente nada. Resultado : 9,24

Me estoy planteando no estudiar más en mi vida xD

Hoy me han dado la nota que me faltaba por saber, una asignatura jodedora que me quedaba pendiente de 3º, y la he aprobado con un 5.2. Con eso he aprobado todo ya y no me tengo que presentar a nada en julio. Es irónico que en el periodo de exámenes en el que más me he tocado los huevos haya aprobado más asignaturas y con mejores notas. Cuando tenga los resultados ya definitivos, de actas, los pondré en la zona del estudiante.

¡Vacaciones! :punk:

Me maté estudiando para un exámen de números, son mi puto talón de Aquiles. Resultado: 2,5

Para la recuperación no estudié absolutamente nada. Resultado : 9,24

Me estoy planteando no estudiar más en mi vida :biggreen

Ya te digo.

Precisamente para esa nota que he sabido hoy, me presenté en diciembre habiendo estudiado durante una semana y saqué un 3.5. Ahora tenía pensado dejarla para julio, pero me miré exámenes de convocatorias anteriores y me leí un par de cosas la mañana antes del examen, sin haber podido ni leer nada antes porque tuve otro examen esa misma mañana. Y aprobé xD

Eso mismo me ha pasado a mí varias veces en la universidad con examenes liberatorios. Afortunadamente, me ha venido mejor catear y aprobar en el examen final.

Entiendo que el profesor ponga el nivel del liberatorio algo más alto que el final puesto que estás liberando materia. Pero muchas veces, el que aprueba el liberatorio termina perjudicado porque el examen final termina siendo más fácil y con menos contenido.

Es una putada.

Por mi parte, me alegro de haber suspendido el primer liberatorio, al final me ha quedado una nota mucho más redonda. Sin embargo, a algún compañero le ha quedado una nota cracosa por aprobar a la primera. Deberían de contar con un plus por sacarlo durante el curso.

Lo que deberian de hacer es que si suspendes el primer examen, lo maximo que puedes sacar en la "recuperacion" es la nota minima de aprobado (un 5). Porque eso que decis es un cachondeo...

No será aquí.Los examenes de septiembre son mucho más jodidos que los de enero o junio, cabrones xD.

Bueno, con el incremento en 2ª matricula y siguientes que va a haber, dentro de poco la gente tendra que empezar a ponerse las pilas, porque si no...

Yo llevo una semana, dicho sea de paso, tocandome los huevos, y ya es totalmente imposible que la apruebe, no me da tiempo. Lo peor es que no es ni de la carrera, sino un complemento de formacion, que encima solo tengo yo, por venir de psicologia, y solo tenia dos opciones, las dos mas jodidas de RRLL, dos troncales de 3º. Yo, sin tener ni puta idea de derecho, aqui estoy, con dos tochazos sin entender ni los terminos. Quien me mandara meterme en estas mierdas...con lo bien que estaba yo trabajando.

korky Buchek

Editado por Bezoya

Who?

Un tal Marín Arribas:

vlcsnap-00005.jpg

Anda que buscando por foros antiguos en los que estaba me acuerdo de cuando jugaba al juego de 'El asesino', menudas risas nos echábamos.

Joder que cara. Pero paga bien?

Con esa cara, lo dudo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.