Jump to content

Respuestas destacadas

Mediacion familiar en cuanto a visitas tuteladas y demas? si es asi yo el fin de semana que estuve sali con una depresion de la hostia. Daban ganas de coger unos cuantos padres y no parar de darles de hostias.

Sí, hay opción tanto de sesiones grupales con padres actuando de mediador como de actuación el propio domicilio, con una familia sola cada vez, con un papel ya no tanto de mediador sino más de técnico.

Imagino que sí, que dependerá de las familias que te encuentres, y en estos casos habrá casos para enmarcar, porque si fuera todo perfecto no te mandarían allí xD

Yo estuve en una visita tutelada de un esquizofrenico con el guaje de 5 años que casi era mejor que cuidase el hijo del padre. Y una madre con un par de gemelos que casi ni les dirigia la palabra, estuve yo mas tiempo con ellos que la madre. Era acojonante.

Luego veias gente normal en los cambios de custodia, pero en las tuteladas ni sin querer. Uno vino con un colocon a buscar a la hija que pa que. Lo peor es que ya tenia unos años y sabia perfectamente lo que pasaba. A mi que una cria de unos 10-11 años me diga: otra vez no me puedo ir con el? ya viene drogado?....pues como que no, no supe ni que decir, me quede en blanco.

Solo de pensar en ver eso todos los dias...no se, la gente que trabajaba alli parecia que pasaban de todo, supongo que despues de tanto tiempo acabas inhibiendote, pero bffff...yo si lo llego a saber no voy a hacer practicas alli.

El tema carcel, pese a ser interesante de cojones, no conozco a nadie que no acabase hasta la polla. Es bastante jodido.

Pues yo con la gente que he hablado ha quedado contenta. Supongo que dependerá de los internos y de cómo esté montado el tema. A mí no es uno de los que más me motive, sinceramente, prefiero con menores.

También había otros que lleva otra tutora que son de mediación familiar, que también me gustaron mucho. Y los de niños con altas capacidades o con TDAH, que son más dirigidos al contexto escolar. Y luego de clínica había uno en un centro de niños con TGD (autismo, asperger, rett...) que también me hubiera gustado.

Realmente había un buen puñado que me gustaron, más de los que pensaba.

Joder tío que pederasta ha sonado eso jaja.

Tengo un familiar que cayó en las drogas y pasó por la penitenciaría. Salió de ellas y se reformó gracias, en gran parte, al psicólogo de la cárcel.

Con respecto a tu vocación, la psicología infantil, solo puedo decirte que no hay nada más bonito que ayudar a los que dentro de un tiempo ocuparán nuestro lugar. Enhorabuena canario

Recien llegado a casa despues de 6 dias de vacaciones bajo un sol abrasador. Lo ideal para hacer turismo de ciudad... Tengo los brazos morenisimos, oiga

Recien llegado a casa despues de 6 dias de vacaciones bajo un sol abrasador. Lo ideal para hacer turismo de ciudad... Tengo los brazos morenisimos, oiga

Que no te confundan con un imigrante ilegal de Sudamerica o Africa y te deporten.

Que no te confundan con un imigrante ilegal de Sudamerica o Africa y te deporten.

En realidad soy bastante pálido normalmente, así que realmente lo que tengo ahora es color de persona sana xD

Hay mucho charlatan suelto, ese es el problema principal de la profesion, creo yo...Tengo una amiga que tiraba bronca por lo mismo que dice Estrada, la gente se rompe una uña y va al psicologo. El psicologo no es un amigo, es un profesional que ayuda a salir de un trance dificil, como un trastorno alimenticio o una perdida sensible...

A mi primo, de 13 años, un chico normal y corriente (con sus cositas y tal, como todos los demás durante toda la vida), el colegio ya le ha asignado un psicólogo y hasta pierde alguna clase para estar con él. Me parece que hay demasiado pijerío con estas cosas y normal que las notas bajen si te hacen perder clase para ir a consulta para un problema, en mi opinión, inexistente.

Los psicólogos deberían de estar con los padres y no con los hijos. Si no se arregla lo que se tiene en casa, difícilmente el chaval vaya a cambiar, a esas edades hacen lo que ven en casa.

Te lo resumo en una frase: Padres ausentes, incapaces de educar o ayudar a sus hijos porque tienen otros problemas.

Sean economicos, laborales, familiares, divorcio y eso, en lugar de ir ellos a un psicologo mandan a sus hijos para que lo ayuden a estos, casi a modo de un niñero.

Les importa muy poco la vida de sus hijos salvo la salud de estos (cuando se enferman se dan vuelta como un panqueque), les importa muy poco como les va en la escuela o sus amistades y lo terminan criando entre el psicologo de turno que se transforma en el tio y los abuelos, estos ultimos para intentar rescatarlos.

Luego el crio termina fumando a los 13 años, emborrachandose a los 12, escapandose del colegio, repitiendo años de la secundaria y pidiendo limosna en la calle o robando junto a otros iguales a el. Llegan a esto porque la Abuela fallecio y el psicologo no lo quiere atender mas porque ya esta grande y los problemas que tiene ya no puede hacer nada.

Todo seria mas facil si en lugar de ir el hijo, irian los padres y tratarian de ser una familia feliz.

Se de gente que ha pasado por estos casos (dejando de lado lo de emborachandose a los 12 y fumando a los 13 xD)

Pues yo con 13 años hacía botellón, con 15 empecé a fumar, me estoy sacando mi carrera y no cuento mi puta vida estudiantil en el foro.

A ver quien va a ser más raro. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.