Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Parece que sólo se puede ir al psicólogo si se está loco, si dices "estoy yendo al psicólogo" parece que tengas que ser esquizofrénico como poco.

Así empezó Los Soprano y mira como acabó... :biggreen

Fuera coñas, también depende del psicólogo en cuestión. Por una serie de circunstancias tengo que ver a un psicólogo periódicamente y he visto cada espécimen que vaya tela. Desde la conductista que me trataba como si fuera un puto asesino en serie hasta el zanguango que nada más entrar por la puerta me dijo que me fuera, que me veía cara de estar de puta madre(roto2.gif).

Ahora estoy con una recién licenciada que no sabe ni por dónde empezar, me da apuro verla tan perdida a la pobre xD.

Yo probé algunas veces con pricólogos/as y nunca me cerraba la cosa. Ahora encontré a una que es una genia (o que encaja justo en lo que yo espero) También me ayudaron los antidepresivos, porque solo no se sale de la depresión clínica.

Te entiendo perfectamente, Koko.

Mucho ánimo tío, que se puede salir.

Muchas gracias. Estoy saliendo bastante bien :wacko2::biggreen Lo malo es que en primer lugar todos (incluso uno mismo) piensan que uno es un vago, en segundo lugar uno se pone agresivo y en tercer lugar me estoy perdiendo oportunidades que en otro momento no había.

Pero gracias a la Psiq y la Psic estoy saliendo mejor de lo que esperaba.

Gracias, amigo.

Animo a ver si sales.Yo hace ya unos cuantos años por suerte no se si tuve algo asi pero fue duro porque estaba todos los dias triste y me sentia mal y estuve así como medio año o así pero salí gracias a desahogarme contandole cosas cuando peor me sentia a mi madre y después por experiencias positivas y alegrias que borraron lo anterior.No tome nada ni fui al psicologo porque tampoco era una cosa límite y no se nunca me han gustado esas cosas y soy de los que prefieren guardarselo y superarlo solo a no ser que llegue un momento que sea demasiado.

Era horroroso porque ademas tenia mucha ansiedad para hacer cualquier cosilla irrelevante ahora, sobretodo social, en el peor momento tuve que salirme del cine a la media hora porque parecia que me daba algo...

Al final sales cuando te ocurren otra vez cosas buenas creo yo...

Parece que casi todos tenemos nuestras cosillas, es normal xD

Lo del cine que contás suena a ataque de pánico. La depresión clínica la tenés que tratar con antidepresivos, no salís solo (yo no llegué al punto máximo porque me hicieron verla y decidí atenderme antes)

Hombre eso si, si es un tema químico como esa depresión o bipolaridad y esas cosas esta claro que son necesarios los farmacos.Por eso digo que algunos tienen penas que son normales y en vez de superarlas pues van directamente a soluciones que estan mas enfocadas a esos casos anteriores.

Que se yo, no soy psicologo :biggreen.Y si lo mio fue algo de eso aquel dia.

Editado por RazzorManager90

Igualmente a veces simplemente podés ir a unas pocas sesiones para salir de un problema. No siempre se puede hablar con los padres, incluso a veces es malo, según los padres ;)

Lo que sí veo mal es mandar a chicos de 12 años al psicólogo porque les va mal en matemáticas, dejate de joder!

Estoy de vuelta!!

Estoy de vuelta!!

¿Qué tal esos exámenes?

Estoy de vuelta!!

¿Qué tal esos exámenes?

CREO que bien, no debería de tener problemas pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía y esperemos a las notas. xD

a11c22a5.gif

Estoy de vuelta!!

¿Qué tal esos exámenes?

CREO que bien, no debería de tener problemas pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía y esperemos a las notas. :biggreen

¿Cuándo las publican?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.