Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta que me hago. Las radios que leen los CD leen a la fuerza el MP3, ¿no?

Es que para esta noche un amigo tiene uno y he grabado 2 discos para ponerlos y no se si van a funcionar... Creo que si, porque pone que lee CD-R (el que yo tengo) y CD-RW.

Que creéis, ¿lo leerá?

Se pueden grabar CD-RW de música. Lo que viene llamándose formato CD-A.

Si el equipo no dice que lee MP3 vete olvidándote de que lea MP3. Si lo hiciera lo pondría bien clarito porque es "prestigio" para el aparato y nadie deja una opción así sin publicitar (a menos que sean muuuu tontos).

A ver conceptos:

CD-RW:CD re-writable, es decir cd como el otro pero regrabable. Si pone que lee cd es que lee el formato que ha dicho ehedei que es el que tienen los discos que compras en las tiendas(Si...compras).

Nada que ver con mp3 que es un estandar para compresión de audio, es decir tu grabas las canciones codificadas con un algoritmo y el lector tiene que conocer el algoritmo de descompresión.

Si no pone que lee mp3 olvidate que seguramente no lo lee por lo que han dicho xD.

Bueno pues ha leido el MP3 :biggreen

Lo que yo hago es grabar las canciones (que están en formato MP3) con el Nero en un CD-R y listo.

Editado por antoniodavid96

Bueno pues ha leido el MP3 :biggreen

Lo que yo hago es grabar las canciones (que están en formato MP3) con el Nero en un CD-R y listo.

Si en el Nero eliges formato Audio (CDA) el software te grabará en este formato, convirtiendo tus MP3 en formato CDA.

Si eliges formato CD de Datos, allí copiará el mismo formato que tienen en tu PC, o sea MP3.

Por lo cual puede que si haya leído o puede que no xD ve tu a saber. Cuántas canciones pudiste grabar??

Lo grabo en CD de Audio, una opción que viene. En cada disco he grabado 22 canciones, lo que no entiendo, es que en 2 equipos de música en los que he puesto los CD's se han escuchado como si estuviesen rayados, cortándose la canción y eso. Son unos Verbatim y solo se cortan en los equipos de música (casete, etc) y en cambio en el coche de mis padres se escucha perfecto. ¿Alguna idea?

Gracias.

Lo grabo en CD de Audio, una opción que viene. En cada disco he grabado 22 canciones, lo que no entiendo, es que en 2 equipos de música en los que he puesto los CD's se han escuchado como si estuviesen rayados, cortándose la canción y eso. Son unos Verbatim y solo se cortan en los equipos de música (casete, etc) y en cambio en el coche de mis padres se escucha perfecto. ¿Alguna idea?

Gracias.

Entonces no has grabado en formato MP3 sino en formato CDA, por eso los reproduces en esos equipos. Si fuera MP3, más o menos deberías haber grabado unas 200 canciones.

Pasa eso de que se escuchen como rayados por varios motivos, quizás falta de RAM mientras grababas, por la velocidad de grabación, etc. Además ten en cuenta que estás pasando de un formato comprimido (MP3) a un formato que ocupa 10 veces más, a veces se nota en la calidad ese cambio.

Por experiencia, para grabar en formato CDA (cada archivo tiene un peso importante) cierra todo el resto de programas (antivirus incluido por supuesto) deja solamente el Nero y elige la menor velocidad de grabación posible, aunque esto signifique que demore más.

Aunque a esta altura del partido evitaría grabar en ese formato, muy poca vida útil y en general mala calidad si escuchas con atención. Tomalo como un formato descartable, para escuchar un par de veces en el auto de tu amigo xD.

Saludos!

A tomar por culo todo. Me hago gay.

Ya sabiamos todos que eras un poco mariquita, Estrada, pero... ¿por qué ese cambio de acera tan de repente? xD

Llegar a casa.

Gracias.

Entonces no has grabado en formato MP3 sino en formato CDA, por eso los reproduces en esos equipos. Si fuera MP3, más o menos deberías haber grabado unas 200 canciones.

Pasa eso de que se escuchen como rayados por varios motivos, quizás falta de RAM mientras grababas, por la velocidad de grabación, etc. Además ten en cuenta que estás pasando de un formato comprimido (MP3) a un formato que ocupa 10 veces más, a veces se nota en la calidad ese cambio.

Por experiencia, para grabar en formato CDA (cada archivo tiene un peso importante) cierra todo el resto de programas (antivirus incluido por supuesto) deja solamente el Nero y elige la menor velocidad de grabación posible, aunque esto signifique que demore más.

Aunque a esta altura del partido evitaría grabar en ese formato, muy poca vida útil y en general mala calidad si escuchas con atención. Tomalo como un formato descartable, para escuchar un par de veces en el auto de tu amigo :biggreen.

Saludos!

Entonces para escuchar la música en un casete o en el coche en que opción del Nero lo grabo? Para que pueda meter más canciones y se oiga...

Gracias de nuevo.

Entonces para escuchar la música en un casete o en el coche en que opción del Nero lo grabo? Para que pueda meter más canciones y se oiga...

Gracias de nuevo.

Lo mejor son las TDK de 90, máxima calidad y buen precio.

xD, anda, si quieres má canciones y tienes opción de leer MP3, grábalo como Datos en vez de como Audio. Si no, grábalo como te dice Andy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.