Jump to content

Respuestas destacadas

No, ya lo hice una vez lo de grabarlo como datos y no lo leyó xD

Gracias, lo grabaré como dice Andy!

Me quemé ayer el pie en hogueras, algún hijo de puta enterró las brasas sin apagar y ahí que pisé. No ha sido nada grave, pero molesto un rato la hostia.

Entonces para escuchar la música en un casete o en el coche en que opción del Nero lo grabo? Para que pueda meter más canciones y se oiga...

Gracias de nuevo.

Lo mejor son las TDK de 90, máxima calidad y buen precio.

Me quedo con BASF xD

Mirá que sos viejo!!! xD

Eh yo tambien tenia tdk y no soy tan viejo xD.Me acuerdo con 6 años con mi cinta de casette de mana dandole la vuelta a la cara b y rebobinando para oir la canción que queria.

Que mierda de sistema cuando querias oir una cancion en concreto xD

Eh yo tambien tenia tdk y no soy tan viejo xD.Me acuerdo con 6 años con mi cinta de casette de mana dandole la vuelta a la cara b y rebobinando para oir la canción que queria.

Que mierda de sistema cuando querias oir una cancion en concreto xD

Jaja, era un chiste, justo yo tratando de viejo a Zine xD.

Es que yo tenía más de 100 cintas de esas, era un enfermo jeje. Y las TDK junto con BASF justamente dominaban la escena.

Es que esta conversacion de MP3 y CD de datos es propia de comienzo de siglo xD

Os dejo que estoy grabando un mixtape para escuchar en el loro y tengo que romperle las patillas para no poder grabar encima.

Se nos ha ido Miki Roqué a causa de un cancer. DEP

Me quemé ayer el pie en hogueras, algún hijo de puta enterró las brasas sin apagar y ahí que pisé. No ha sido nada grave, pero molesto un rato la hostia.

¿No eras tú el que decías que no te gustaba que la gente te contara su vida? xD

Sip y yo cuento la mía :biggreen

Vamos, que el hecho de que me la pele como le va a alguno en sus estudios no quita que no pueda decir que me he quemado el pie xD

Editado por Bezoya

Sip y yo cuento la mía :biggreen

Vamos, que el hecho de que me la pele como le va a alguno en sus estudios no quita que no pueda decir que me he quemado el pie :biggreen

Estás hecho un hombre de contrastes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.