Jump to content

Respuestas destacadas

Vlviendo al tema de los CDs. Algunos equipos de audio no leen bien o directamente ni los leen a los CDs grabados.

Veo el mejor partido de la Euro.

Inglaterra 0 - 0 Italia.

Vlviendo al tema de los CDs. Algunos equipos de audio no leen bien o directamente ni los leen a los CDs grabados.

Depende de donde sea la fuente original

Si son archivos copiados de CD y grabado en CD, los leen. Si son descargados de Internet en .MP3 o similar, seguramente no lo lean. Estamos hablando de equipos de alta fidelidad, no de un reproductor barato o de auto.

Son archivos descargados de Youtube para que engañarnos xD , en MP3. Los grabo en formato ese del CD-A y en los equipos de música se quedan pillados, como si estuviesen rayados. Para eso me ha dicho Andy que los grabe con menos velocidad y eso. Pero hay alguna otra solución?

A tomar por culo todo. Me hago gay.

Yo dije eso una vez, pero cuando vi a mi hermano andar despatarrado se me quitaron las ganas xD

Son archivos descargados de Youtube para que engañarnos :biggreen , en MP3. Los grabo en formato ese del CD-A y en los equipos de música se quedan pillados, como si estuviesen rayados. Para eso me ha dicho Andy que los grabe con menos velocidad y eso. Pero hay alguna otra solución?

Bájatelos como las personas normales, copón, mira que ripear de youtube xD. Busca en páginas de descarga directa, a ver si encuentras un mínimo de calidad por ahí.

Son archivos descargados de Youtube para que engañarnos :biggreen , en MP3. Los grabo en formato ese del CD-A y en los equipos de música se quedan pillados, como si estuviesen rayados. Para eso me ha dicho Andy que los grabe con menos velocidad y eso. Pero hay alguna otra solución?

Bájatelos como las personas normales, copón, mira que ripear de youtube :biggreen. Busca en páginas de descarga directa, a ver si encuentras un mínimo de calidad por ahí.

Tiras suerte con Ares y seguramente tengas mejor calidad de audio que robando de Youtube.

Descargar música de Youtube es lo mas terrible que puedes hacer, mis oídos al día de hoy no se recuperan del trauma :biggreen

Editado por Jiga

Señores seamos justos,paguemos por musica,para qur la industria siga adelante.

Que sera del pobre negrito de mi calle ...

Bájatelos como las personas normales, copón, mira que ripear de youtube :biggreen. Busca en páginas de descarga directa, a ver si encuentras un mínimo de calidad por ahí.

Pasame por privado alguna página para descargar. Es que me las bajo de Youtube porque las encuentro ahí, es decir, que no voy buscando nombre por nombre, voy metiendome en los videos contiguos al mio y voy mirando.. xD

Pues eso, pasame links por privado.

PD: Dar, del Ares no me fijo vaya que me entre un troyano o algo.

PD2: No sé Jiga, a mi no se me escuchan tan mal o será que estoy acostumbrado a ese audio xD

Pasame por privado alguna página para descargar. Es que me las bajo de Youtube porque las encuentro ahí, es decir, que no voy buscando nombre por nombre, voy metiendome en los videos contiguos al mio y voy mirando.. :biggreen

Pues eso, pasame links por privado.

PD: Dar, del Ares no me fijo vaya que me entre un troyano o algo.

PD2: No sé Jiga, a mi no se me escuchan tan mal o será que estoy acostumbrado a ese audio :biggreen

Que links ni que leche, si yo tiro de torrent xD. Además, la poca música que bajaba en descarga directa la bajaba de Vagos, así que ya me dirás xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.