Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Lo siento VB. Fue noticia hace ya unos meses que comenzarían con el 7 dado que las líneas comenzadas con el 6 estaban agotándose.

Btw, jugando al NBA 2K12.

Vlviendo al tema de los CDs. Algunos equipos de audio no leen bien o directamente ni los leen a los CDs grabados.

Depende de donde sea la fuente original

Si son archivos copiados de CD y grabado en CD, los leen. Si son descargados de Internet en .MP3 o similar, seguramente no lo lean. Estamos hablando de equipos de alta fidelidad, no de un reproductor barato o de auto.

No. Los equipos más viejitos (yo tengo un Panasonic de hace unos cuantos años) no leen los copiados así sean duplicados de originales.

El Ares es a la seguridad informática más o menos lo que no saber que hay números empezados por 7 para VB ahora mismo.

El Ares está siempre activo en segundo plano. A menos que lo desactives del arranque en el MSConfig el proceso se va a abrir siempre en segundo plano (no se ve en pantalla) para que otros usuarios se bajen tus archivos. Eso significa que es una puerta abierta para que te entre cualquier mierda.

Bueno, ya que lo dices lo desinstalo.

Pero puede que no tenga problemas porque la carpeta donde se bajan las cosas del Ares, que es la que despues otros usan para bajar archivos esta siempre vacia :biggreen, basicamente no comparto nada. Los archivos de musica los saco y despues los ordeno en otra parte.

Mi hermana si ha tenido problemas con Ares en su otra PC, se le comio toda la carpeta de Mis Documentos.

Vlviendo al tema de los CDs. Algunos equipos de audio no leen bien o directamente ni los leen a los CDs grabados.

Depende de donde sea la fuente original

Si son archivos copiados de CD y grabado en CD, los leen. Si son descargados de Internet en .MP3 o similar, seguramente no lo lean. Estamos hablando de equipos de alta fidelidad, no de un reproductor barato o de auto.

No. Los equipos más viejitos (yo tengo un Panasonic de hace unos cuantos años) no leen los copiados así sean duplicados de originales.

Mi viejo tiene 2 equipos de alta fidelidad, por un lado un reproductor Jadis y por otro lado uno marca Meridian. Salen un ojo de la cara cada uno. Hemos probado discos cuyo contenido proviene Internet (es decir Internet > CD de audio) )y no los lee, en cambio si son copiados desde un CD original si. Dice que le sorprendio la calidad con la que se se escucha, pese a ser copia (esta comprobado que en el recopiado, se pierde calidad de sonido).

Yo no le noto diferencia, el si xD xD

El Ares es una puerta abierta, pero también depende del firewall que tengas. La mayoría de la gente tiene habilitada la opción de Windows del acceso remoto o algo así y esa también es una puerta abierta.

Su puta madre, ¿pero cuándo se ha dicho lo de los móviles que empiezan por 7? Con la chapa que dieron con el apagón analógico y sobre este tema de vital importancia no avisa nadie? :biggreen

Yo me acabo de enterar con tu mensaje, no estás solo :biggreen

Ya somos tres. Tampoco es que me lo vaya a dar nadie, pero viene bien saberlo xD.

Su puta madre, ¿pero cuándo se ha dicho lo de los móviles que empiezan por 7? Con la chapa que dieron con el apagón analógico y sobre este tema de vital importancia no avisa nadie? :biggreen

Yo me acabo de enterar con tu mensaje, no estás solo :biggreen

Ya somos tres. Tampoco es que me lo vaya a dar nadie, pero viene bien saberlo :biggreen.

Que penita me acabas de dar xD

Pero lo de que empiezan por 7 no tiene nada malo no? Es decir que en vez de ser, que se yo, 693485842 es 783133427 no?

Perdonen mi ignorancia xD

A mí me informaron en las facturas que se estaban agotando los que comenzaban por 6 e iban a empezar con el 7 -no recuerdo si me lo pusieron los de Orange o Yoigo ahora-.

Lo que no sabía era cuando, ni que iba a empezar ya.

que va a tener de malo que cambie el primer numero?xD

Pero lo de que empiezan por 7 no tiene nada malo no? Es decir que en vez de ser, que se yo, 693485842 es 783133427 no?

Perdonen mi ignorancia :biggreen

Bufff, claro que tiene cosas malas. Mira a VB: Se queda sin follar xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.