Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mi móvil empieza por 7 y cada vez que doy mi número me hacen la misma preguntita... xD

¿Cuál? ¿Si VB se quedó sin follar?

Su puta madre, ¿pero cuándo se ha dicho lo de los móviles que empiezan por 7? Con la chapa que dieron con el apagón analógico y sobre este tema de vital importancia no avisa nadie? :biggreen

Yo me acabo de enterar con tu mensaje, no estás solo :biggreen

Ya somos tres. Tampoco es que me lo vaya a dar nadie, pero viene bien saberlo :biggreen.

Que penita me acabas de dar :biggreen

Hoy día la mayoría de muchachas se lo tienen tan creído que ya cuesta que se dignen a mirarte cuando les hablas, imagínate para que te den el móvil. Yo como mucho les saco el facebook, el msn o alguna mierda similar, y prácticamente a punta de pistola xD.

No se porque tanto problema. Aca los numeros fijos empiezan con 3 4 5 y 6 mas el numero. de celulares son 153 154 155 156 xD. Cuando te llaman vos lees 011-3/4/5/6 y no sabes si es telefono fijo o movil xD xD

No se porque tanto problema. Aca los numeros fijos empiezan con 3 4 5 y 6 mas el numero. de celulares son 153 154 155 156 :biggreen. Cuando te llaman vos lees 011-3/4/5/6 y no sabes si es telefono fijo o movil :biggreen :biggreen

Te explico: Aquí, todos los móviles empiezan por 6.

Llega San Juan, chico se pega un par de morreos con una cachonda pero luego cada uno tira por ahí con sus colegas, aunque previamente la cachonda le había dado su número al chico. Ayer domingo, el chico se levanta resacoso, mira el móvil y observa que el número que la chica había guardado en su teléfono empieza por 7. Por supuesto, chico prueba el mismo número cambiando el 7 por un 6 sin éxito. Chico borra número pensando que, como parecía obvio, la cachonda le había tomado el pelo. Hoy, lunes, el chico se entera de que existen números que empiezan por 7.

Conclusión: No follé por un puto 7.

Y no puedes mirar en la memoria de tu movil en el registro de llamadas, y ver donde está la llamada (y el número) que, sin saber que empezaba por 7 y cambiándolo por un 6, realizaste sin éxito??

Vamos, sería mirar el número con el 6 en el registro y cambiar ese primer 6 por un 7. :biggreen

Editado por Bezoya

Y VB le va a deber un polvo a Bezoya.

Más allá de eso, y si realmente puede recuperar el teléfono así, lo realmente preocupante es que no lo haya averigüado por el mismo. Y eso que tiene muchos seguidores en Twitter. :biggreen

Editado por Bezoya

Y VB le va a deber un polvo a Bezoya.

No jodas, me da la cabeza para pensar eso xD

El problema es que como exige el credo, a la mañana siguiente el móvil apareció lleno de llamadas a móviles desconocidos que me encargué de borrar esa misma tarde. Vaya, que no hay manera de conseguirlo xD

Puff, vaya semanita la que estoy teniendo. Mi hermana sufre un accidente en un colectivo, se quema la fuente de la PC, estoy con trabajo colgado hasta la cabeza y en 12 dias me voy a Israel. Algo mas? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.