Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

"Si es que no semos naide"

Puff, vaya semanita la que estoy teniendo. Mi hermana sufre un accidente en un colectivo, se quema la fuente de la PC

Joder, vaya par de putadas, no sé que es peor.

Si te sirve de consuelo, yo esta mañana he perdido un boli Bic de estos de cuatro colores, vaya mierda de semana llevamos, tío.

Que es un colectivo?

No sería muy grave lo de tu hermana cuando lo comparas con lo de la fuente del PC... Se ha roto una uña?

Puff, vaya semanita la que estoy teniendo. Mi hermana sufre un accidente en un colectivo, se quema la fuente de la PC

Si te sirve de consuelo, yo esta mañana he perdido un boli Bic de estos de cuatro colores, vaya mierda de semana llevamos, tío.

Si, si, se que no es punto de comparacion, pero esta semana venimos acumulado problemas de todo tipo en casa. Por suerte mi hermana esta bien, algunos moretones y unos puntos arriba de la ceja, ya volvio a la rutina.

Colectivo = Bus

Que es un colectivo?

No sería muy grave lo de tu hermana cuando lo comparas con lo de la fuente del PC... Se ha roto una uña?

Colectivo es un autobus

Cuando termine el video (39 segundos) no lo quiten, déjenlo puesto.

Colectivo = Bus

Zine... ¿A que ahora te sientes como una mierda? :biggreen

Editado por Ehedei

Tenía pensando ir al gimnasio, como cada día, para no perder la rutina. Con este calor lo descarté a media tarde, aquello debe ser un horno. Se me ocurrió ir a correr y nadar a la playa, para no perder la rutina. Abrí el FM. Me quedo en casa.

Colectivo = Bus

Zine... ¿A que ahora te sientes como una mierda? :biggreen

Yo ya sabía lo que es un colectivo, por eso me hacía gracia la comparación xD. Es como el chiste del tío que se muere un lunes y dice "Joder, que mal empiezo la semana".

Bueno, ademas de la fuente cago mi disco secundario con unas partidas del CM y otras cosas mas, en su mayoria juegos. Laaaastima.

Dar, pasaste por abajo de 1000 escaleras, rompiste espejos, que hiciste????

La beba en un dia empezo a gatear, se paro en la 2 piernas y se sento sola, todo ese avance en 24 hs...la que me espera....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.