Junio 26, 201213 años Puff, vaya semanita la que estoy teniendo. Mi hermana sufre un accidente en un colectivo, se quema la fuente de la PC Joder, vaya par de putadas, no sé que es peor. Si te sirve de consuelo, yo esta mañana he perdido un boli Bic de estos de cuatro colores, vaya mierda de semana llevamos, tío.
Junio 26, 201213 años Que es un colectivo? No sería muy grave lo de tu hermana cuando lo comparas con lo de la fuente del PC... Se ha roto una uña?
Junio 26, 201213 años Puff, vaya semanita la que estoy teniendo. Mi hermana sufre un accidente en un colectivo, se quema la fuente de la PC Joder, vaya par de putadas, no sé que es peor. Si te sirve de consuelo, yo esta mañana he perdido un boli Bic de estos de cuatro colores, vaya mierda de semana llevamos, tío. Si, si, se que no es punto de comparacion, pero esta semana venimos acumulado problemas de todo tipo en casa. Por suerte mi hermana esta bien, algunos moretones y unos puntos arriba de la ceja, ya volvio a la rutina. Colectivo = Bus
Junio 26, 201213 años Que es un colectivo? No sería muy grave lo de tu hermana cuando lo comparas con lo de la fuente del PC... Se ha roto una uña? Colectivo es un autobus
Junio 26, 201213 años Puff, vaya semanita la que estoy teniendo. Mi hermana sufre un accidente en un colectivo, se quema la fuente de la PC Joder, vaya par de putadas, no sé que es peor. Si te sirve de consuelo, yo esta mañana he perdido un boli Bic de estos de cuatro colores, vaya mierda de semana llevamos, tío. Colectivo = Bus Zine... ¿A que ahora te sientes como una mierda? Editado Junio 26, 201213 años por Ehedei
Junio 26, 201213 años Tenía pensando ir al gimnasio, como cada día, para no perder la rutina. Con este calor lo descarté a media tarde, aquello debe ser un horno. Se me ocurrió ir a correr y nadar a la playa, para no perder la rutina. Abrí el FM. Me quedo en casa.
Junio 26, 201213 años Puff, vaya semanita la que estoy teniendo. Mi hermana sufre un accidente en un colectivo, se quema la fuente de la PC Joder, vaya par de putadas, no sé que es peor. Si te sirve de consuelo, yo esta mañana he perdido un boli Bic de estos de cuatro colores, vaya mierda de semana llevamos, tío. Colectivo = Bus Zine... ¿A que ahora te sientes como una mierda? Yo ya sabía lo que es un colectivo, por eso me hacía gracia la comparación . Es como el chiste del tío que se muere un lunes y dice "Joder, que mal empiezo la semana".
Junio 26, 201213 años Bueno, ademas de la fuente cago mi disco secundario con unas partidas del CM y otras cosas mas, en su mayoria juegos. Laaaastima.
Junio 26, 201213 años Dar, pasaste por abajo de 1000 escaleras, rompiste espejos, que hiciste???? La beba en un dia empezo a gatear, se paro en la 2 piernas y se sento sola, todo ese avance en 24 hs...la que me espera....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.