Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

La madre que les pario estaba por internet y de repente se me bloquea el equipo y me sale que el ministerio del interior ha bloqueado el equipo(y me bloquea todo) porque supuestamente estaba viendo cosas x -18.Que acojone macho, suerte que salia que pedian 100€ y pagarlos por un servicio de internet al final de todo y ya estaba claro.Ademas decia no se que de terrorismo en algun lao y yo wtf

Pero joer me veia por un momento en el calabozo dando explicaciones macho :biggreen.Ahora a eliminar eso...

Ya sabeis la estafa, el ministerio no te bloquea el equipo y te pide que pagues una multa directamente te dentendria...

Encima grabando por la cam,que mal.Le voy a poner cinta negra pero ya :biggreen

Editado por RazzorManager90

La madre que les pario estaba por internet y de repente se me bloquea el equipo y me sale que el ministerio del interior ha bloqueado el equipo(y me bloquea todo) porque supuestamente estaba viendo cosas x -18.Que acojone macho, suerte que salia que pedian 100€ y pagarlos por un servicio de internet al final de todo y ya estaba claro.Ademas decia no se que de terrorismo en algun lao y yo wtf

Pero joer me veia por un momento en el calabozo dando explicaciones macho :biggreen.Ahora a eliminar eso...

Ya sabeis la estafa, el ministerio no te bloquea el equipo y te pide que pagues una multa directamente te dentendria...

Encima grabando por la cam,que mal.Le voy a poner cinta negra pero ya :biggreen

Explicate mejor. Estabas viendo cosas XXX y por la cam? Que coño hacias? xD

No.El mensaje decia que estaba viendo pedofilia o que tenia.Encima en el mensaje me podia ver por la webcam, es decir esta pinchada :biggreen

Y... estabas viendo/tenias pedofilia? :biggreen :biggreen

Editado por antoniodavid96

Evidentemente no joer, si a mi me gustan mayores que yo muchas veces :biggreen.Ademas si tienes no te avisan asi, irian directamente a tu casa digo yo.Dudo que pagases una multilla xD

Evidentemente no joer, si a mi me gustan mayores que yo muchas veces :biggreen

Obvio. xD

Pero entonces has tenido que pagar la multa? Si no tienes y no has hecho nada malo no tendrías que pagarla, ¿no?

PD: Estoy en Modo Chat. Perdonen xD

Le he pasado el malware y ahora el kaspersky, no se si esta eliminado pero ya no me sale, usare un punto de restauracion.Tengo que formatear el pc desde hace unos meses,ahora con mas razon :biggreen.

No vuelvo a navegar por ahi sin antivirus, por el descuido un mal rato xD

A ver, tres palabras: es un timo. Ni multa ni ministerio ni hostias, pasais cualquier programa de spyware y fuera, que ya conozco a más de un mongol que ha "pagado la multa" :facepalm:.

Sobre Mágico, lo que hace falta es más gente como él por el foro, se le echa de menos... O eso o que se haga alguna cuenta troll nueva xD.

Soy el unico que cree que magico siempre tuvo una sola cuenta y lo de las cuentas troll es mentira? xD lamento pincharles el globo a algunos pero los propios mods dijeron que oscar y su primo eran users distintos...

Soy el unico que cree que magico siempre tuvo una sola cuenta y lo de las cuentas troll es mentira? :biggreen lamento pincharles el globo a algunos pero los propios mods dijeron que oscar y su primo eran users distintos...

23016408.jpg

Madre mia, Cali y el Dandy en Antena3, creo que mejor me voy a jugar al FM..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.