Julio 5, 201213 años La madre que les pario estaba por internet y de repente se me bloquea el equipo y me sale que el ministerio del interior ha bloqueado el equipo(y me bloquea todo) porque supuestamente estaba viendo cosas x -18.Que acojone macho, suerte que salia que pedian 100€ y pagarlos por un servicio de internet al final de todo y ya estaba claro.Ademas decia no se que de terrorismo en algun lao y yo wtf Pero joer me veia por un momento en el calabozo dando explicaciones macho .Ahora a eliminar eso... Ya sabeis la estafa, el ministerio no te bloquea el equipo y te pide que pagues una multa directamente te dentendria... Encima grabando por la cam,que mal.Le voy a poner cinta negra pero ya Editado Julio 5, 201213 años por RazzorManager90
Julio 5, 201213 años La madre que les pario estaba por internet y de repente se me bloquea el equipo y me sale que el ministerio del interior ha bloqueado el equipo(y me bloquea todo) porque supuestamente estaba viendo cosas x -18.Que acojone macho, suerte que salia que pedian 100€ y pagarlos por un servicio de internet al final de todo y ya estaba claro.Ademas decia no se que de terrorismo en algun lao y yo wtf Pero joer me veia por un momento en el calabozo dando explicaciones macho .Ahora a eliminar eso... Ya sabeis la estafa, el ministerio no te bloquea el equipo y te pide que pagues una multa directamente te dentendria... Encima grabando por la cam,que mal.Le voy a poner cinta negra pero ya Explicate mejor. Estabas viendo cosas XXX y por la cam? Que coño hacias?
Julio 5, 201213 años No.El mensaje decia que estaba viendo pedofilia o que tenia.Encima en el mensaje me podia ver por la webcam, es decir esta pinchada Editado Julio 5, 201213 años por RazzorManager90
Julio 5, 201213 años Y... estabas viendo/tenias pedofilia? :biggreen Editado Julio 5, 201213 años por antoniodavid96
Julio 5, 201213 años Evidentemente no joer, si a mi me gustan mayores que yo muchas veces .Ademas si tienes no te avisan asi, irian directamente a tu casa digo yo.Dudo que pagases una multilla Editado Julio 5, 201213 años por RazzorManager90
Julio 5, 201213 años Evidentemente no joer, si a mi me gustan mayores que yo muchas veces Obvio. Pero entonces has tenido que pagar la multa? Si no tienes y no has hecho nada malo no tendrías que pagarla, ¿no? PD: Estoy en Modo Chat. Perdonen
Julio 5, 201213 años Le he pasado el malware y ahora el kaspersky, no se si esta eliminado pero ya no me sale, usare un punto de restauracion.Tengo que formatear el pc desde hace unos meses,ahora con mas razon . No vuelvo a navegar por ahi sin antivirus, por el descuido un mal rato Editado Julio 5, 201213 años por RazzorManager90
Julio 5, 201213 años A ver, tres palabras: es un timo. Ni multa ni ministerio ni hostias, pasais cualquier programa de spyware y fuera, que ya conozco a más de un mongol que ha "pagado la multa" . Sobre Mágico, lo que hace falta es más gente como él por el foro, se le echa de menos... O eso o que se haga alguna cuenta troll nueva .
Julio 5, 201213 años Soy el unico que cree que magico siempre tuvo una sola cuenta y lo de las cuentas troll es mentira? lamento pincharles el globo a algunos pero los propios mods dijeron que oscar y su primo eran users distintos...
Julio 5, 201213 años Soy el unico que cree que magico siempre tuvo una sola cuenta y lo de las cuentas troll es mentira? lamento pincharles el globo a algunos pero los propios mods dijeron que oscar y su primo eran users distintos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.