Julio 14, 201213 años Joder, 12 horitas de nada de cañas y barbacoa y me levanto al día siugiente como si hubiera corrido una maratón. Que asco de edad...
Julio 14, 201213 años Joder, 12 horitas de nada de cañas y barbacoa y me levanto al día siugiente como si hubiera corrido una maratón. Que asco de edad... Pa la próxima voy yo por tí, si quieres
Julio 14, 201213 años Las bodas son una mierda. Pero que me dejo 200 pavos, tendre que aprovechar la barra libre.
Julio 14, 201213 años Las bodas son una mierda. Pero que me dejo 200 pavos, tendre que aprovechar la barra libre. Salen de tu bolsillo? O del de tus padres?
Julio 14, 201213 años Y 200 leuros tú solo? No me inviteis a ninguna boda por alli arriba. Eso lo he dado yo en una boda por 2.
Julio 14, 201213 años Pues aqui parece ser que es lo minimo. 200-250. Lo peor es que si fuese bodorrio, pues bueno, pero es que se casan porque tienen mas facilidades a la hora de coger vacaciones juntos en el trabajo, es boda cutre y tal. Todavia pregunte ayer a una compañera de clase que se caso el año pasado y dijo que si, de 200 no le bajo nadie. Encima voy a aburrirme como un cabron. Rodeado de gente de mas de 35 sin conocer a nadie. Me emborrachare como una perra, que remedio...aunque la tercera seguida se me va a hacer larga
Julio 14, 201213 años Solo te queda la esperanza de alguna solterona follable, lo que viene siendo un clavo ardiendo.
Julio 14, 201213 años Pues aqui parece ser que es lo minimo. 200-250. Lo peor es que si fuese bodorrio, pues bueno, pero es que se casan porque tienen mas facilidades a la hora de coger vacaciones juntos en el trabajo, es boda cutre y tal. Todavia pregunte ayer a una compañera de clase que se caso el año pasado y dijo que si, de 200 no le bajo nadie. Encima voy a aburrirme como un cabron. Rodeado de gente de mas de 35 sin conocer a nadie. Me emborrachare como una perra, que remedio...aunque la tercera seguida se me va a hacer larga Pues viendo como lo pintas y como están las cosas, me parece un poco subnormalidad el ir. Sin acritud
Julio 14, 201213 años Es el primo con el que mas relacion tuve siempre, si se casasen mis primas les iban a dar mucho por el culo Editado Julio 14, 201213 años por Estrada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.