Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Joder, 12 horitas de nada de cañas y barbacoa y me levanto al día siugiente como si hubiera corrido una maratón. Que asco de edad...

Joder, 12 horitas de nada de cañas y barbacoa y me levanto al día siugiente como si hubiera corrido una maratón. Que asco de edad...

Pa la próxima voy yo por tí, si quieres xD

Las bodas son una mierda. Pero que me dejo 200 pavos, tendre que aprovechar la barra libre.

Las bodas son una mierda. Pero que me dejo 200 pavos, tendre que aprovechar la barra libre.

Salen de tu bolsillo? O del de tus padres?

Mio.

Y 200 leuros tú solo? No me inviteis a ninguna boda por alli arriba.

Eso lo he dado yo en una boda por 2.

Pues aqui parece ser que es lo minimo. 200-250. Lo peor es que si fuese bodorrio, pues bueno, pero es que se casan porque tienen mas facilidades a la hora de coger vacaciones juntos en el trabajo, es boda cutre y tal. Todavia pregunte ayer a una compañera de clase que se caso el año pasado y dijo que si, de 200 no le bajo nadie.

Encima voy a aburrirme como un cabron. Rodeado de gente de mas de 35 sin conocer a nadie. Me emborrachare como una perra, que remedio...aunque la tercera seguida se me va a hacer larga xD

Solo te queda la esperanza de alguna solterona follable, lo que viene siendo un clavo ardiendo.

200 € por persona???? aquí eso es lo que se da por pareja y ....

Pues aqui parece ser que es lo minimo. 200-250. Lo peor es que si fuese bodorrio, pues bueno, pero es que se casan porque tienen mas facilidades a la hora de coger vacaciones juntos en el trabajo, es boda cutre y tal. Todavia pregunte ayer a una compañera de clase que se caso el año pasado y dijo que si, de 200 no le bajo nadie.

Encima voy a aburrirme como un cabron. Rodeado de gente de mas de 35 sin conocer a nadie. Me emborrachare como una perra, que remedio...aunque la tercera seguida se me va a hacer larga :biggreen

Pues viendo como lo pintas y como están las cosas, me parece un poco subnormalidad el ir. Sin acritud xD

Es el primo con el que mas relacion tuve siempre, si se casasen mis primas les iban a dar mucho por el culo :biggreen

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.