Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vaya panda de cutres Juanfor y David... Dependera tambien un poco del grado de relacion que tengas con los que se casan... no es lo mismo el regalo si se casa tu mejor amigo, que tu primo hermano, que tu hermano que un hijo de un primo de tu padre :biggreen

De todas formas, los 100 por persona me parecen algo escasos... aqui para un grado de relacion tirando a voy a la boda sin putas ganas porque no me quedan mas cojones es 150. Vamos yo es el minimo que daria si voy a una boda, pagar el plato y que les quede algo a los novios. Sino les tengo en estima como para darles eso directamente no voy. A mi si vinierais a mi boda, y me dierais 100 euros, os miraria mal :biggreen

PD: Diego, de donde provienen tus ingresos¿?

Editado por iagogin

No me jodais, que el año que viene se casa un amigo mío y encima la puta boda es en Praga. Me veo pidiendo un crédito para poder ir xD.

Es que aquí se da eso, ni cutre ni nada. Nosotros entre amigos nos hemos dado 250 por pareja, y va bien despachao, un menu de boda suele valer en torno a 60-70 euros. Ahora si es familia (primo) damos 300 o 400 segun cercanía. Si es un vecino, a 200 no llego nunca, con eso va que se mata. Estas ultimas son un compromiso, se agradece mas que no te inviten xD

Y es por regla general, que tambien hay que ir a despedida de soltero, que cada vez se estan poniendo peor. Yo ya te digo, la gente me dio eso, y la boda se dio estupendamente, estoy pensando en divorciarme y casarme otra vez ahora que está la cosa tiesa :biggreen

Editado por Juanfor

Hace un rato llegué de la playa tras la regata. Ha salido muy bien, hemos sido campeones!

Ahora a preparar los videos de la regata y eso.

Saludos!

Pues habrá que casarse.

Mas que nada, habra que invitar a iagogin y a Estrada xD

Eso si, como luego den menos de €200 :gun:

Hola. Hace un par de semanas que no meso (casi que ni enciendo la PC) porque mi vieja tuvo un ACV y está internada. Por suerte va mejorando notablemente, pero todavía no mueve brazo y perna derechos y tiene dificultades con el habla.

Dicen que el movimiento lo va a recuperar, incluso posiblemente al 100%. Lo del habla es menos previsible. Por suerte no tiene daño cerebral.

Destacar al PAMI que la internó en un Sanatorio de la reputa madre, le paga todo y ahora está yendo todos los días un fisioterapeuta.

Saludos.

Hola. Hace un par de semanas que no meso (casi que ni enciendo la PC) porque mi vieja tuvo un ACV y está internada. Por suerte va mejorando notablemente, pero todavía no mueve brazo y perna derechos y tiene dificultades con el habla.

Dicen que el movimiento lo va a recuperar, incluso posiblemente al 100%. Lo del habla es menos previsible. Por suerte no tiene daño cerebral.

Destacar al PAMI que la internó en un Sanatorio de la reputa madre, le paga todo y ahora está yendo todos los días un fisioterapeuta.

Saludos.

Uh chabon que jodido. Espero que todo salga bien, hay gente que se recupera bastante bien de los ACV. Es una enfermedad muy jodida. La mejor de las suertes para tu vieja y mucha fuerza para vos.

Ánimo Koko, espero que salga todo bien.

Espero que todo salga bien, Koko.

¡Fuerza Koko! Los ACVs son jodidos, pero en muchos casos la gente se recupera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.