Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En ese me expulsaron porque primero prohibi las sectas y la caza y me bajo la reputacion un monton, a pesar de otros avances asi que trate de meter un sistema comunista y sin elecciones porque no queria que la partida durase dos años que quedaban y dure medio mes :biggreen

Editado por RazzorManager90

Mucho animo Kokokevin!!!

Mi novia ha tenido una entrevista esta mañana y le acaban de ofrecer el trabajo, que es fijo (contrato de duracion indefinida).

Esta noche toca celebrarlo xD

El unico aspecto negativo es que durante los 3-4 proximos años vamos a vivir en paises diferentes.

Mi novia ha tenido una entrevista esta mañana y le acaban de ofrecer el trabajo, que es fijo (contrato de duracion indefinida).

Esta noche toca celebrarlo :biggreen

El unico aspecto negativo es que durante los 3-4 proximos años vamos a vivir en paises diferentes.

¿Y dónde va a trabajar ella?

¡Pasadlo bien en la celebración!

¿Y eso es negativo? xD

¿Y eso es negativo? :biggreen

Aumentará el uso de kleenex xD

Tendrá que recurrir a la webcam xD

347c1e1f.gif

Editado por SFC-16

Esta noche toca celebrarlo :biggreen

¿Y dónde va a trabajar ella?

¡Pasadlo bien en la celebración!

Ella va a trabajar en la farmacia de un hospital en Inglaterra. Es el mismo sitio donde ha estado trabajando este ultimo año, con la diferencia de que este ultimo año era de "formacion". Los primeros 6 meses tampoco pasa nada porque yo estare en Londres y esta a 2h en tren, luego los 3 años siguientes desde Paris tengo el Eurostar asi que estaremos mas o menos a 4h en tren (eurostar+tren para ir donde vive ella).

Y si, me da que mis gastos de papel higienico van a aumentar drasticamente, lo bueno de eso es que voy a tener un biceps derecho que ya le gustaria a Nadal xD

Me acabo de comprar una de esas consolas de 9,999,999,999,999 juegos en uno, con puros juegos de la época de los 8 bits :punk:

Los dejo me voy a jugar Contra xD

Yo tengo una, y la sigo usando. Es más tengo eso, y tengo un Super Nintendo, hace como 3 semanas, jugamos con un amigo al Super Mario World xD y al Top Gear xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.