Julio 18, 201213 años No se yo lo del tren, a mi me jodia bastante cuando tenia una novia y tenia que pasar 30min en autobus para ir
Julio 18, 201213 años Las botas más bonitas que he visto en lo que va de verano (link). Que pena que ya tenga dos pares para la temporada que viene
Julio 18, 201213 años Yo tengo unas de un color que nunca pensé que me compraría: verdes. Pero están guapas y son muy cómodas.
Julio 18, 201213 años Yo tengo unas de un color que nunca pensé que me compraría: verdes. Pero están guapas y son muy cómodas. ¿Qué modelo son?
Julio 18, 201213 años Unas Nike, pero el modelo ni puta. A mi me resultan cómodas, que en una bota de fútbol para mi es rarísimo, normalmente me molestan y siempre he tenido que comprarme modelos feos de cojones porque eran los que mejor me iban. EDITO: Lo busqué, el modelo es Mercurial Vapor VII FG. Editado Julio 18, 201213 años por Ehedei
Julio 18, 201213 años Unas Nike, pero el modelo ni puta. A mi me resultan cómodas, que en una bota de fútbol para mi es rarísimo, normalmente me molestan y siempre he tenido que comprarme modelos feos de cojones porque eran los que mejor me iban. Yo siempre he usado botas de piel, son con las que mejores sensaciones he tenido. ¿Las que mencionas pueden ser algunas de estas: foto1, foto2, foto3? Es por simple curiosidad.
Julio 18, 201213 años Las que puso Asier si me gustan, las de Ehedei no, odio las botas así coloridas y que sobresalgan tanto. Soy un viejo para eso.
Julio 18, 201213 años Yo de joven llevaba cosas raras, a dia de hoy no cambio mis Umbro negras de toda la vida por nada. Editado Julio 18, 201213 años por Estrada
Julio 18, 201213 años Yo solo llevo -o llevaba- botas blancas o donde predomine el blanco. Estas son de las últimas que tuve:
Julio 18, 201213 años Yo solo llevo -o llevaba- botas blancas o donde predomine el blanco. Estas son de las últimas que tuve: Yo también juego siempre con botas blancas. Ya puestos dejo mi "historial" Con las F30 nunca me llegué a sentir cómodo, aunque terminé amortizándolas tras muchos entrenamientos y algunos partidos. Ahora mismo, estoy con las últimas dos (Predator y adipure) para la siguiente temporada. Editado Julio 18, 201213 años por Asiorcajo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.