Agosto 11, 201213 años Estoy viendo el RKC - PSV, un poco aburrido pero no tengo nada que hacer hasta por la noche y el único partido que de verdad me interesa hoy no lo voy a ver por estar de fiesta (teresa herrera). Igual hasta me veo uno de la Ligue 1 luego Por si os aburrís como yo y queréis ver el PSV http://www.rojadirec...usa.tv/canal-2/ Se ve bastante bien para ser una mierda de partido Gol y 2-1 para el RKC, lol. Remontada épica Editado Agosto 11, 201213 años por Carlos1924
Agosto 11, 201213 años Estoy viendo el RKC - PSV, un poco aburrido pero no tengo nada que hacer hasta por la noche y el único partido que de verdad me interesa hoy no lo voy a ver por estar de fiesta (teresa herrera). Igual hasta me veo uno de la Ligue 1 luego Por si os aburrís como yo y queréis ver el PSV http://www.rojadirec...usa.tv/canal-2/ Se ve bastante bien para ser una mierda de partido Gol y 2-1 para el RKC, lol. Remontada épica Pues el PSG está palmando al descanso 0-2 con el Lorient jaja
Agosto 11, 201213 años Pues el PSG está palmando al descanso 0-2 con el Lorient jaja El RKC al final le ganó 3-2 al PSV, enorme. Por mi ojalá descienda el PSG!! Nunca fue un equipo que me cayera muy bien, la remontada que les hicimos nosotros la disfrute mucho y después de que les llegara un Jeque les deseo un descenso, como hice con todos los equipos que tuvieron/tienen jeque. El Málaga es el único que no me cae tan mal porque no fue tan despilfarrador y al tener algunos conocidos del Málaga y los del foro, que ninguno me cae mal, pues... que no desciendan, pero que se les valla el jeque
Agosto 11, 201213 años Pues el PSG está palmando al descanso 0-2 con el Lorient jaja El RKC al final le ganó 3-2 al PSV, enorme. Por mi ojalá descienda el PSG!! Nunca fue un equipo que me cayera muy bien, la remontada que les hicimos nosotros la disfrute mucho y después de que les llegara un Jeque les deseo un descenso, como hice con todos los equipos que tuvieron/tienen jeque. El Málaga es el único que no me cae tan mal porque no fue tan despilfarrador y al tener algunos conocidos del Málaga y los del foro, que ninguno me cae mal, pues... que no desciendan, pero que se les valla el jeque Al final empató en el 90 con doblete de Ibrahimovic... A mí el PSG me da igual la verdad, yo voy con el Valenciennes jaja Yo lo que no sé es por qué los aficionados se alegran cuando llega un jeque o similar a su club. No son conscientes de que un club de fútbol es un juguete para ellos y que cuando el ricachón de turno se canse los dejará abandonados.
Agosto 11, 201213 años Otros tienen dueños multimillonarios y contratos publicitarios titánicos con marcas de coches
Agosto 11, 201213 años Esto de no tener la PC de uno un sabado de tormenta es un fastidio importante.
Agosto 12, 201213 años A este paso Marruecos conseguira su primer oro olimpico en regatas en Rio 2016
Agosto 12, 201213 años Pues yo la pille buen y hablé de más por el Whatsapp, que le vamos a hacer. Ahora rallao
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.