Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estoy viendo el RKC - PSV, un poco aburrido pero no tengo nada que hacer hasta por la noche y el único partido que de verdad me interesa hoy no lo voy a ver por estar de fiesta (teresa herrera). Igual hasta me veo uno de la Ligue 1 luego :biggreen

Por si os aburrís como yo y queréis ver el PSV

http://www.rojadirec...usa.tv/canal-2/

Se ve bastante bien para ser una mierda de partido

Gol y 2-1 para el RKC, lol. Remontada épica xD

Editado por Carlos1924

Estoy viendo el RKC - PSV, un poco aburrido pero no tengo nada que hacer hasta por la noche y el único partido que de verdad me interesa hoy no lo voy a ver por estar de fiesta (teresa herrera). Igual hasta me veo uno de la Ligue 1 luego :biggreen

Por si os aburrís como yo y queréis ver el PSV

http://www.rojadirec...usa.tv/canal-2/

Se ve bastante bien para ser una mierda de partido

Gol y 2-1 para el RKC, lol. Remontada épica :biggreen

Pues el PSG está palmando al descanso 0-2 con el Lorient jaja

El RKC al final le ganó 3-2 al PSV, enorme.

Por mi ojalá descienda el PSG!! Nunca fue un equipo que me cayera muy bien, la remontada que les hicimos nosotros la disfrute mucho y después de que les llegara un Jeque les deseo un descenso, como hice con todos los equipos que tuvieron/tienen jeque. El Málaga es el único que no me cae tan mal porque no fue tan despilfarrador y al tener algunos conocidos del Málaga y los del foro, que ninguno me cae mal, pues... que no desciendan, pero que se les valla el jeque xD

El RKC al final le ganó 3-2 al PSV, enorme.

Por mi ojalá descienda el PSG!! Nunca fue un equipo que me cayera muy bien, la remontada que les hicimos nosotros la disfrute mucho y después de que les llegara un Jeque les deseo un descenso, como hice con todos los equipos que tuvieron/tienen jeque. El Málaga es el único que no me cae tan mal porque no fue tan despilfarrador y al tener algunos conocidos del Málaga y los del foro, que ninguno me cae mal, pues... que no desciendan, pero que se les valla el jeque :biggreen

Al final empató en el 90 con doblete de Ibrahimovic... xD A mí el PSG me da igual la verdad, yo voy con el Valenciennes jaja

Yo lo que no sé es por qué los aficionados se alegran cuando llega un jeque o similar a su club. No son conscientes de que un club de fútbol es un juguete para ellos y que cuando el ricachón de turno se canse los dejará abandonados.

Otros tienen dueños multimillonarios y contratos publicitarios titánicos con marcas de coches xD:P

Esto de no tener la PC de uno un sabado de tormenta es un fastidio importante.

Os dejo una foto con mi equipo de la regata de hoy que tambien hemos ganado!

DSC00223.jpg

A este paso Marruecos conseguira su primer oro olimpico en regatas en Rio 2016 xD

VENGO DE FOLLAR

Felicidades

Pues yo la pille buen y hablé de más por el Whatsapp, que le vamos a hacer. Ahora rallao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.