Agosto 22, 201212 años De hablar de PONERSE LA PUTA FIRMA Deportes, centrado en el deporte ilicitano, especialmente el Elche, lógicamente.
Agosto 22, 201212 años Mierda, pensé que sería algo más a nivel nacional, me voy a tener que informarme de como va el Elche si algún día intento trollearos
Agosto 22, 201212 años Pero tú a quien vas a trollear? Piltrafa. Si fuera a nivel nacional te aseguro que me dejaba el foro rápido Editado Agosto 22, 201212 años por Bezoya
Agosto 22, 201212 años Tengo mucho tiempo libre entre semana y mucha gente a la que convencer, eso no me preocuparía Y me refería a nivel nacional el tema de los equipos y de lo que habláis, no la cadena
Agosto 22, 201212 años De hablar de PONERSE LA PUTA FIRMA Deportes, centrado en el deporte ilicitano, especialmente el Elche, lógicamente. ¿Horario? Pregunto para saber si se puede hablar de follarse estatuas y tal...
Agosto 22, 201212 años A las 15:00 empieza el programa. No me pagan, por si alguno se lo preguntaba ¿Y tu labor es recibir las llamadas/mensajes del público, Irene Junquera?
Agosto 23, 201212 años Pero con más atractivo Pues ya sabes, a tirarte a jugadores del Athletic para que te den entrevistas
Agosto 23, 201212 años A que como me hagas la gracia tengo casa en Sevilla y datos de gente que aprecias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.