Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Deberían hacer controles antidoping antes de los exámenes :biggreen

Buah. Lo del mundo del ciclismo profesional iba a quedar en una chiquillada al lado de eso.

Yo nunca he estudiao ni más tarde de las 22:00 ni más temprano de las 9:00

El día tiene suficientes horas como pa estudiar a horas intempestivas :biggreen

Coincido con vos. Mi hermana se ha pasado noches sin dormir con tal de estudiar y rendir bien un examen. Yo nunca hice eso. Siempre duermo mínimo 8 horas y nunca estudio de noche

Yo sabia de gente que tomaba cocaina para hacer el test de cooper, pero jamas escuche para un examen. No creo que alguien se pueda concentrar la verdad, pero hablo con desconocimiento del tema :biggreen

test de cooper? corriendo duro? te agarra un paro cardiaco xD

antes en la escuela estudiaba toda la noche para los finales, ahora ni estudio casi xD

Yo sabia de gente que tomaba cocaina para hacer el test de cooper, pero jamas escuche para un examen. No creo que alguien se pueda concentrar la verdad, pero hablo con desconocimiento del tema :biggreen

test de cooper? corriendo duro? te agarra un paro cardiaco :biggreen

antes en la escuela estudiaba toda la noche para los finales, ahora ni estudio casi :biggreen

Ni idea, yo no lo hice xD pero habia pibes que lo hacian y siguen vivos xD

Hay que estar fatal para tomar coca y hacer el test de cooper :biggreen

Yo lo tipico que dice dar estudiar prepararselo bien y dormir 8horas.Y me ha ido bien, tambien he hecho algunos de dormir poco y tal porque lo llevaba mal y no me mola nada, ademas que los hice fatal y no me mola sufrir tanto estudiando asi :biggreen.

Ni siquiera he probado el redbull,cafe,etc :biggreen

Ademas que si vas sin descansar yo creo que a la hora de prestar atencion en detalles importantes y echarle un par o sacarte los sesos para contestar una pregunta dificil es muchisimo peor.

Eso si apurado de tiempo te motivas y concentras mucho mas porque no hay mas cojones xD.

Editado por RazzorManager90

Yo sí tomo café cuando voy a cursar. Pasa que yo salgo del trabajo y me voy a la facu a eso de las 6 y media, 7 de la tarde, y curso hasta las 9 y media o 10 de la noche. Si no tomo café, me duermo :mrgr:

Pues yo al contrario, estudio por la noche y por el día durmiendo 5 horas y lo demás lo sobrellevo con monster y demás. Y cuando llega el dia antes del examen, entre los nervios y demás, no duermo y voy de empalme al examen y por ahora mal no me ha ido, la verdad xD

@Asiorcajo Me refería como el agua a que no me afecta, no em cambía las energias ni nada, beberé Monster cuando me invitan los amigos(o sea poco, malditos ratas :biggreen )

Y sobre lo del método de estudio, ya me lo han dicho eso más de una vez, ya que yo repaso más que estudiar, refresco lo dado en clase, veremos si en el futuro me sirve, eso si, la única vez que he estudiado de verdad(para el KET de inglés) estuve horas y horas empollando y me fue muy bien, por lo que tampoco me preocupa mucho!

@Asiorcajo Me refería como el agua a que no me afecta, no em cambía las energias ni nada, beberé Monster cuando me invitan los amigos(o sea poco, malditos ratas :biggreen )

Y sobre lo del método de estudio, ya me lo han dicho eso más de una vez, ya que yo repaso más que estudiar, refresco lo dado en clase, veremos si en el futuro me sirve, eso si, la única vez que he estudiado de verdad(para el KET de inglés) estuve horas y horas empollando y me fue muy bien, por lo que tampoco me preocupa mucho!

Ok, había entendido que lo tomabas habitualmente. En cualquier caso, me sigue costando ver ese tipo de bebidas como un simple refresco. Sobre el estudio, te advierte uno con conocimiento de causa xD Que a mí también me valía con estar al loro en clase y hacer un par de ejercicios para que las notas fueran bien. Luego, en la universidad, catapum :cenu:

Ok, había entendido que lo tomabas habitualmente. En cualquier caso, me sigue costando ver ese tipo de bebidas como un simple refresco. Sobre el estudio, te advierte uno con conocimiento de causa :biggreen Que a mí también me valía con estar al loro en clase y hacer un par de ejercicios para que las notas fueran bien. Luego, en la universidad, catapum :cenu:

No hay icono mejor que ese para describir la etapa universitaria jajajajaja

Ahora que sale el tema, habéis probado las pastillas para estudiar?? Yo hace 2 años probé pastillas de cafeina pa estudiar y la verdad que te enchufabas que daba gusto, pero voy más allá, me refiero al Rubifen, que dicen que te hace estar despierto y te "agranda" la atención y retienes mejor las cosas a estudiar, alguien lo ha probado?

Vaya por delante que lo pregunto por mera curiosidad. :biggreen

Bah, ya que preguntas por esas mierdas... ¿por qué no probar directamente con la coca mientras estudias y justo antes del examen? :nuse:

Ha sido leer esto y pensar en una mesa llena de coca, una botella de whisky ¡¡y vamos que nos vamos para el examen !!

La cocaina no es que te haga estar despierto , es que es pura quimica y es un excitante, por lo cual , te espabila pero ¿ alguien cree que con

mierda de esa en el cuerpo se va a poner a memorizar ?

Hablo desde mi experiencia personal, yo la he probado , y la verdad , no creo que sea lo mejor para estudiar . Ademas , que como todo hay a gente que le gusta y gente que no y si te gusta , lo que te crea es una adiccion instantanea ( me explicare mejor ) . Te hace , que tu cuerpo necesite consumir mas , ese mismo instante , o al rato , por lo que creo que la concentracion no seria la idonea .

Bueno , en definitiva , prueba con red bull o las pastillas que venden en la gasolinera a 2 € que son para no dormir , que para un dia ni te van a matar . Aunque como dicen los compañeros , lo mejor es dormir .

A ver, que yo ni me meto coca ni soy estudiante (aunque esté estudiando asignaturas sueltas de psicologia)... que me parece que me has entendido mal.

De hecho no tomo ni café porque me da cagalera... tomo té, que además es un diurético y quedo más inglés xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.