Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Último día de vacaciones antes de volver a la universidad. Tras pasar el sábado y la noche con mi novia, me dispongo a una tarde de Football Manager y Warband con Manowar, Freedom Call y Sonata Arctica de fondo. Como en los viejos tiempos :punk:xD

Último día de vacaciones antes de volver a la universidad. Tras pasar el sábado y la noche con mi novia, me dispongo a una tarde de Football Manager y Warband con Manowar, Freedom Call y Sonata Arctica de fondo. Como en los viejos tiempos :punk::biggreen

Buen gusto musical, jejeje Sonata Arctica, yo en general me gusta mucho la musica originaria de Finlandia, estoy enmorado de ese pais, incluso he estado alli de vacaciones...

Último día de vacaciones antes de volver a la universidad. Tras pasar el sábado y la noche con mi novia, me dispongo a una tarde de Football Manager y Warband con Manowar, Freedom Call y Sonata Arctica de fondo. Como en los viejos tiempos :punk:xD

Sonata mola, pero el Warband es mas dificil que matar un guarro a besos, yo siempre acabo convertido en esclavo xD.

Último día de vacaciones antes de volver a la universidad. Tras pasar el sábado y la noche con mi novia, me dispongo a una tarde de Football Manager y Warband con Manowar, Freedom Call y Sonata Arctica de fondo. Como en los viejos tiempos :punk::biggreen

Sonata mola, pero el Warband es mas dificil que matar un guarro a besos, yo siempre acabo convertido en esclavo :biggreen.

Bueno, he pasado varias veces por eso, pero ahora tengo 1700 de renombre y soy el azote de los swadianos xD

¿A qué viene eso @Ehedei? Quiero decir, ¿de qué trabajas si puede saberse?

Será que vengo de fiesta que no sé explicarme bien :biggreen Lo que quiero saber es el motivo por el que dices que has visto varios episodios de malos tratos.

Estoy trabajando en recepción en un hotel.

Lo habia entendido mal al principio, creia que te referias a que los clientes te trataban mal a ti. Te refieres a que has visto malos tratos entre parejas? Curiosidad malsana, en ese caso el hotel que hace? Estais obligados a llamar a la policia o haceis la vista gorda?

¿A qué viene eso @Ehedei? Quiero decir, ¿de qué trabajas si puede saberse?

Será que vengo de fiesta que no sé explicarme bien :biggreen Lo que quiero saber es el motivo por el que dices que has visto varios episodios de malos tratos.

Estoy trabajando en recepción en un hotel.

Lo habia entendido mal al principio, creia que te referias a que los clientes te trataban mal a ti. Te refieres a que has visto malos tratos entre parejas? Curiosidad malsana, en ese caso el hotel que hace? Estais obligados a llamar a la policia o haceis la vista gorda?

Hay que llamar a la policía. Otra cosa no puedes hacer.

Es exagerado la cantidad de casos que hay. A mi me tiene "sorprendido". Ya he visto de todo.

Pensaba que decias que te gritaban a ti los clientes descontentos con el servicio o el precio y parecia incluso que iban a agredirte :biggreen.

Editado por RazzorManager90

recien boludeando en twitter encontre este video que me llamo la atencion, es verdad lo de los odontologos argentinos alla en españa? xD

Eso es una gilipollez como un piano. Como ves, el último no simula ser argentino.

Y en fin, quien quiera buscarle la vuelta a esto y ver mala intención es que tiene muy mala baba él mismo.

Ridícula la polémica.

jaja la verdad no buscaba polemica, ni mire lo comentarios de youtube, que siempre suelen ser cualquier cosa, solo me llamo la atencion..

Lo mejor es que votan negativo el video como quien vota el anuncio en si y no lo que se pretende subiendo el video xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.