Septiembre 15, 201213 años Buah, ya estoy hinchado de tanta feria de Albacete, todos los días (desde el día 7) de fiesta llegando como muy pronto a las 6-7 de la mañana y queda hoy sábado.. Y luego la fama cae en los andaluces jejeje
Septiembre 15, 201213 años Fiestas mayores en Reus. Llego a casa después de aguantar 23 kilos (lo que pesa mi hija mayor) sobre mis hombros durante 5 horas. Estoy petao, pero ha molado!
Septiembre 16, 201213 años Buah, ya estoy hinchado de tanta feria de Albacete, todos los días (desde el día 7) de fiesta llegando como muy pronto a las 6-7 de la mañana y queda hoy sábado.. Y luego la fama cae en los andaluces jejeje No está nada mal para tener mi única semana de vacaciones sin trabajar junto al uno de enero en todo el año.
Septiembre 17, 201213 años Acabo de ver como un tio se folla a su coche (con amor porque esta enamorado) en un programa que se llama "Mi extraña adiccion". Despues de eso, me puedo ir a dormir tranquilo
Septiembre 17, 201213 años Anda que no hay otras opciones: http://www.abc.es/20120914/internacional/abci-turco-violacion-pato-201209141618.html
Septiembre 17, 201213 años Acabo de ver como un tio se folla a su coche (con amor porque esta enamorado) en un programa que se llama "Mi extraña adiccion". Despues de eso, me puedo ir a dormir tranquilo No sé que es peor: que el tio se folle a su coche, que hayan hecho un programa de TV en el que salga eso, o que tu lo hayas visto...
Septiembre 17, 201213 años El programa es de lo mejor que he visto en tiempo. No caben mas freaks por frame. Habia chicas adictas a esnifar naftalinas o a beber esmalte de uñas que lo contaban como quien dice que le gusta el gazpacho. Me rei bastante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.