Septiembre 20, 201213 años Yo tengo 2 horitas por delante de clase de estadística con Minitab... así que estaré por aquí
Septiembre 20, 201213 años Pues me ha llegado otro encargo, del doble de trabajo que ela nterior, para el lunes por la tarde. Y además nos han llamado del hospital, al fin operan a mi madre este martes. Así que me temo que hasta finales de la semana que viene no se me va a ver mucho por el foro . 2º encargo de traduccion seguido? Y PAGO? Ahora entiendo porque nos estamos cagando de frio en Primavera y en Montevideo se estan volando. Zine tiene curro!
Septiembre 20, 201213 años Pues como no se dé de alta como autónomo lo denuncio. Ya está bien. Eh, amigo Fer, tengo tus datos.
Septiembre 20, 201213 años Pues me ha llegado otro encargo, del doble de trabajo que ela nterior, para el lunes por la tarde. Y además nos han llamado del hospital, al fin operan a mi madre este martes. Así que me temo que hasta finales de la semana que viene no se me va a ver mucho por el foro . 2º encargo de traduccion seguido? Y PAGO? Ahora entiendo porque nos estamos cagando de frio en Primavera y en Montevideo se estan volando. Zine tiene curro! Bueno, bueno, esto es como todo, ahora tengo curro cuatro días y luego a lo mejor pasan dos años hasta que me vuelven a llamar. Yo desde luego no lo llamaría curro, con todas las letras . Bezoya, tranquilo que es todo perfectamente legal...
Septiembre 21, 201213 años Pues como no se dé de alta como autónomo lo denuncio. Ya está bien. Eh, amigo Fer, tengo tus datos.
Septiembre 21, 201213 años Después de una semana de revisión, acaban de aceptar mi aplicación en la App Store. Hoy mismo podría estar disponible en la Store pero esperamos al lunes para sacarla a la vez con la versión Android
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.