Septiembre 21, 201213 años Pasa el link cuando eso. Yo estoy haciendo una app en android a la vez que aprendo(no se java) porque no he hecho antes, solo un curso basico.Para la base de datos has usado sqlite?
Septiembre 21, 201213 años Yo estoy haciendo la maleta, este finde me piro a Bruselas y Brujas con la novia!
Septiembre 21, 201213 años Pasa el link cuando eso. Yo estoy haciendo una app en android a la vez que aprendo(no se java) porque no he hecho antes, solo un curso basico.Para la base de datos has usado sqlite? No hay mejor forma para aprender un lenguaje que enfrentarte a él. Así he aprendido yo Objective-C! Sí, SQLite, simple y sencillo
Septiembre 21, 201213 años Disfruta allí Meruel y también que lo goce tu ciruelo. jajajajajjajajaj .Creia que era el unico que al ver su nick le recordaba a eso(mentalmente) Pasa el link cuando eso. Yo estoy haciendo una app en android a la vez que aprendo(no se java) porque no he hecho antes, solo un curso basico.Para la base de datos has usado sqlite? No hay mejor forma para aprender un lenguaje que enfrentarte a él. Así he aprendido yo Objective-C! Sí, SQLite, simple y sencillo Eso estoy haciendo jaja.Poco a poco voy haciendo progresos
Septiembre 21, 201213 años Extraño dia el de hoy. Madrugar un feriado, recorrido por Av. Corrientes (No fue gran cosa pero fue gratis asi que no me quejo) con una amiga y despues se vino a casa para que la ayude con su proyecto de diseño. En fin, me voy a jugar al CM xD
Septiembre 24, 201213 años Pues me ha dicho mi madre que ha muerto una tía muy cercana y querida, ha sido en el pueblo de mi madre. Estoy bastante jodido la verdad, aunque era de cancer y estaba algo jodidilla siempre tienes la esperanza de que pueda salir, pero no ha podido ser. Además, he tenido un "dilema moral" digamos, valga tmb que no estoy preparado ni acostumbrado para estas cosas, que me hace sentirme como una mierda, luego me pasaré por Freud, aunque sea pa liberarme. Editado Septiembre 24, 201213 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.