Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pasa el link cuando eso. Yo estoy haciendo una app en android a la vez que aprendo(no se java) porque no he hecho antes, solo un curso basico.Para la base de datos has usado sqlite?

Yo estoy haciendo la maleta, este finde me piro a Bruselas y Brujas con la novia!

Disfruta allí Meruel y también que lo goce tu ciruelo. xD

Nunca me habían hecho la broma :facepalm:

Pero has acertado, lo hará :biggreen

Pasa el link cuando eso. Yo estoy haciendo una app en android a la vez que aprendo(no se java) porque no he hecho antes, solo un curso basico.Para la base de datos has usado sqlite?

No hay mejor forma para aprender un lenguaje que enfrentarte a él. Así he aprendido yo Objective-C!

Sí, SQLite, simple y sencillo :)

Disfruta allí Meruel y también que lo goce tu ciruelo. :biggreen

jajajajajjajajaj :medescojono: .Creia que era el unico que al ver su nick le recordaba a eso(mentalmente) xD

No hay mejor forma para aprender un lenguaje que enfrentarte a él. Así he aprendido yo Objective-C!

Sí, SQLite, simple y sencillo :)

Eso estoy haciendo jaja.Poco a poco voy haciendo progresos

Extraño dia el de hoy. Madrugar un feriado, recorrido por Av. Corrientes (No fue gran cosa pero fue gratis asi que no me quejo) con una amiga y despues se vino a casa para que la ayude con su proyecto de diseño.

En fin, me voy a jugar al CM xD xD

Ayudar, já.

Pues me ha dicho mi madre que ha muerto una tía muy cercana y querida, ha sido en el pueblo de mi madre. Estoy bastante jodido la verdad, aunque era de cancer y estaba algo jodidilla siempre tienes la esperanza de que pueda salir, pero no ha podido ser. Además, he tenido un "dilema moral" digamos, valga tmb que no estoy preparado ni acostumbrado para estas cosas, que me hace sentirme como una mierda, luego me pasaré por Freud, aunque sea pa liberarme.

Editado por Bezoya

Pues mucho ánimo, @Bezoya . Siento lo de tu tía.

Ánimo amigo. ¡Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.