Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tengo una sugerencia que hacer por aquí.

Para los que sean "pacientes", agradecería que en vez de entrar a través de favoritos a FMSite.net, entraseis a través de Google buscando Football Manager 2013.

Actualmente salimos en la página 7.

Si todos hiciéramos esto siempre, iríamos subiendo posiciones y con ello haríamos que la página creciera puesto que la gente nos encontraría por Google más fácil.

Bueno, es una idea. Si no lo hacéis no os voy a bannear, pero si lo hacéis, ayudaréis a FMSite aún más de lo que ya habéis hecho gracias a vuestros posts :)

A mi FMSite me aparecio en la pagina 10 :S

Voy a intentar hacerlo cuando me acuerde. Si estoy todo el dia buscando en google y abriendo fmsite desde ahi funciona igual? xD

Ayer me enteré que un viejo amigo mío murió tras estar cuatro días en coma inducido por culpa de un accidente con la moto. Descanse en paz. Me niego ir al sepelio...

Ánimos Rubén.

A ver si alguien puede echarme una mano con esto:

Llevo 7 horas sentado en la misma silla trabajando. Me duele el trasero.

Pero no precisamente de eso, y lo sabes.

Ale, me voy baneado... xD

Ayer me enteré que un viejo amigo mío murió tras estar cuatro días en coma inducido por culpa de un accidente con la moto. Descanse en paz. Me niego ir al sepelio...

Joder, vaya racha llevamos en el foro de familiares y amigos. Ánimo @Neekon .

Para los que sean "pacientes", agradecería que en vez de entrar a través de favoritos a FMSite.net, entraseis a través de Google buscando Football Manager 2013.

Si todos hiciéramos esto siempre, iríamos subiendo posiciones y con ello haríamos que la página creciera puesto que la gente nos encontraría por Google más fácil.

Bueno, es una idea. Si no lo hacéis no os voy a bannear, pero si lo hacéis, ayudaréis a FMSite aún más de lo que ya habéis hecho gracias a vuestros posts :)

A mí ahora mismo ya me aparece en a página 4 de Google :banani

Yo cuando me compro un juego y quiero saber todo sobre él, voy a los foros. Pongo en Google "(nombre del juego) foro".

Si pongo en el buscador "football manager foro" ahí sale FMSite en el primer resúltado de la búsqueda.

De hecho, así fue como entré acá ;)

Editado por juanfra

Muchísimo ánimo @Neekon ! Como dice 5ICK, vaya racha llevamos :(

Y ya de paso, gracias a los que hacéis la búsqueda!

Pagina 5 ;)

Con insistencia, lograremos que vaya subiendo!

Gracias @Bosko , no me quedan +1... jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.