Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Black_River

Me he descargado vuestra aplicación (se llama GeoFriends) para Android y la verdad es que parece muy útil.

No obstante te digo algunas cosillas que he visto:

- En Configuración / General, en la descripción de Reiniciar notificaciones pone Recibe con V :biggreen

- Configuración / Acuerdo de Licencia está vacío.

Ahora mismo no veo nada más :biggreen

Editado por SFC-16

Impresionante! Qué marcaje! Si no había dicho nada, cómo te has enterado? Justo salió ayer por la tarde para Android!

Madre mía, vaya dos fallitos, ahora se lo paso al encargado de Android. Gracias por revisarla!

Hombre, la aplicación, si sólo la tienes tu en tu círculo de amigos, pues es un poco inservible xD Así que ya sabéis :)

Para todos los demás, GeoFriends ya está disponible para iOS y Android. Si queréis probarla, y hacerme un favor, instaladla, dad 5 estrellitas en una reseña y decir a vuestros contactos que la instalen para que podáis utilizarla con ellos, jeje.

Desde aquí tenéis enlaces a Google Play y App Store: http://www.geofriendsapp.com

Muchas gracias chicos!

Me he enterado por tu Twitter xD

Obviamente cuanta más personas de tu grupo de amigos la tengan, más util es

Varios amigos y yo ya la hemos descargado y votado. A mi me da error el codigo del sms. No me llega a conectar, pero puede ser cosa del zulo donde trabajo xD

Olé @Eikichi que exitazo, muchas gracias :)

Versión Android?

Puede ser por la conexión sí. Pero el código del SMS no debería de dar error, en todo caso, el paso siguiente. La verificación de SMS no requiere conexión a internet :o

Android, si. Me llega el codigo, lo meto y se queda en "Conectando" un buen rato. Despues me dice "Error de conexion"

A mi sí me ha dejado meterlo

Me presento, soy Iván el desarrollador encargado de GeoFriends en Android.

Lo primero de todo daros las gracias a todos los que la estáis descargando y puntuando tan bien, parece una tontería pero dar las 5 estrellas y comentario nos ayuda mucho.

Poco a poco iremos puliendo fallos tanto de diseño como funcionales, tenemos unas bonitas camisetas de la aplicación que veremos la forma de regalarlas a todas aquellas personas que nos estáis ayudando.

Un saludo

Bueno Black_River enhorabuena a ti y tus compañeros que la desarrollaron, la voy a instalar y le iré diciendo a los amigos y familia que la prueben. En cuanto pueda dejo un comentario y la puntúo.

Una cosa. ¿Para localizar donde están los amigos hay que tener activado el internet o el GPS?

Editado por colchoneros9

Bueno Black_River enhorabuena a ti y tus compañeros que la desarrollaron, la voy a instalar y le iré diciendo a los amigos y familia que la prueben. En cuanto pueda dejo un comentario y la puntúo.

Una cosa. ¿Para localizar donde están los amigos hay que tener activado el internet o el GPS?

Creo que según lo configures. Puedes poner que localice vía GPS o vía redes de internet.

Escuchando el CP cacereño!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.