Septiembre 30, 201213 años Si se lo comento a unos amigos, tambien me llevo una camiseta ? Me lo bajaria pero no tengo ni iphone ni android!
Septiembre 30, 201213 años Es necesario que el dispositivo Android lleve tarjeta SIM ya que utiliza el número de teléfono como identificador. Aer si subimos unas capturas de las camis y sorteamos alguna solo en este hilo, por la ayuda recibida que menos !!!
Octubre 1, 201213 años Es necesario que el dispositivo Android lleve tarjeta SIM ya que utiliza el número de teléfono como identificador. Aer si subimos unas capturas de las camis y sorteamos alguna solo en este hilo, por la ayuda recibida que menos !!! Tendras que llevar el conteo y ver quienes efectivamente postearon por esto, porque estas en el topic mas concurrido del foro y donde se habla de cualquier cosa xD. Suerte con tu sorteo
Octubre 1, 201213 años La aplicación se la he dicho a dos personas para ver como funciona y me han dicho que cuando tengan tiempo la prueban y que les parece interesante. A ver si la prueban y esta semana se lo voy diciendo a mas personas, yo creo que unas 6-7 descargas más tienes aseguradas. Editado Octubre 1, 201213 años por colchoneros9
Octubre 1, 201213 años Me la descargaría @Black_river, pero por desgracia no tengo ni Iphone ni Android...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.