Octubre 5, 201213 años Pues como Andrew... acabo de venir de fotocopiarme unas cosas para estudiar para el mitjá de valenciano (saludos lamatxin), a ver como me va que me examino el 2 de noviembre y aún no he estudiado nada. Mi idea es sacarme el mayor nivel posible de valencià (dentro de mis posibilidades ) y en el 2º cuatrimestre me meto con el inglés. P.D: Por si alguien sabe, los titulos oficiales de valencià se convalidan con con los del polaco catalán o como va el asunto? O para que sean efectivos tendría que examinarme en plan algo puente, o sacarmelos completos de nuevo para el catalán? Help, amics de de l'estelada
Octubre 5, 201213 años Pero el mitja no te lo dan habiendote sacado el bachillerato dando valenciano?Cago en to, de todas formas no creo que oposite . El idioma es catalan, supongo que valdra para Cataluña tb.
Octubre 5, 201213 años El que te dan es el elemental, que eso se lo saca un ecuatoriano con dos clases de refuerzo Razzor, hay que mejorar Editado Octubre 5, 201213 años por Bezoya
Octubre 7, 201213 años Pues aquí poniéndome al día, que se me jodió el ordenador y llevo dos días apañándolo. Ahora, a instalar FMs varios...
Octubre 7, 201213 años Gracias a aquellos que accedáis a FMSite buscando "football manager 2013" en google, a mí ya me aparece en la 2ª página Yo ahora me voy a poner una peli y después me leeré un artículo de investigación. Esto del máster, mucho curro y también trabajo para después de clase pero me gusta mucho cómo se dan las clases. No son las típicas clases de una carrera, son más "charla" más interacción alumnos-profesor... se hacen más amenas y divertidas.
Octubre 7, 201213 años Muy linda la del PSG Tienen algun numero/nombre atras? No, siempre las pedía con nombre pero con el tiempo se caían. Así que esta vez no.
Octubre 7, 201213 años Está empezando El Mito Borune en TVE, aviso por si alguien la quiere ver y tal...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.