Octubre 8, 201212 años Que bonito es que sea lunes y puente. Esta semana trabajo miércoles y jueves por la mañana
Octubre 8, 201212 años Estoy malo y hoy toca día de estar en casa descansando. No sé qué hacer y tengo varias opciones. ¿Ver Origen por octava vez, jugar al Assassin's Creed, jugar al Civilization IV...? A ver por qué me decido .
Octubre 8, 201212 años Gracias a aquellos que accedáis a FMSite buscando "football manager 2013" en google, a mí ya me aparece en la 2ª página :clapp: :clapp: :clapp:
Octubre 8, 201212 años Gracias a aquellos que accedáis a FMSite buscando "football manager 2013" en google, a mí ya me aparece en la 2ª página :clapp: :clapp: :clapp: ... se nota la pantalla retina... pedazo de imagen
Octubre 8, 201212 años Gracias a aquellos que accedáis a FMSite buscando "football manager 2013" en google, a mí ya me aparece en la 2ª página :clapp: :clapp: :clapp: "GIFs foros". Eso explica todo xD
Octubre 9, 201212 años "GIFs foros". Eso explica todo :biggreen Te han pillao' con el carrito del helao' @sHaGGy
Octubre 9, 201212 años Bastante reventado. Hoy nos ha dado a algunos amigos por ir a pasar la tarde al monte con un bocadillo y con la tontería nos hemos hecho 15 kilómetros por el monte. Dejo un par de fotos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.