Octubre 9, 201212 años JAJAJAJ sublime avatar @5ICK xD Cuando veo fotos como la de VB me pregunto seriamente que carajo hago viviendo en una gran ciudad
Octubre 9, 201212 años JAJAJAJ sublime avatar @5ICK :biggreen Cuando veo fotos como la de VB me pregunto seriamente que carajo hago viviendo en una gran ciudad Pues yo tengo ese monte a 5 minutos de casa Y vaya, que me puedo plantar aquí en media hora
Octubre 10, 201212 años Chavalitros, uno está dando este año diseño periodístico (vease como hacer páginas de diario y que atraigan, jerarquizar información y demás bullshit), llevo dos clases pero bueno, en mi afán de complementar mi formación y que el rollo me mola estoy haciendo páginas por mi cuenta a ver que me sale, he hecho una de economía y os la pongo aquí a ver qué os parece. Más allá de si es bonita o no os pediría cual es el orden en el que leéis las noticias, si véis la página sobrecargada, etc. Yo la veo un poco traperilla y sobrecargada, pero quiero oir las críticas del que tiene idea y del que no la tiene. Y que sean feroces o constructivas, quiero criticas Y a los de periodismo espero un análisis pormenorizado. Ah, si los textos los leéis y los veis sin mucho sentido es que es copiar pegar y total, que en esta asignatura mientras lo que escribas sea del tema te vale, ya tengo otras en las que me enseñan a escribir como un español que no va al fútbol ni se va de botellón los findes. Editado Octubre 10, 201212 años por Bezoya
Octubre 10, 201212 años Los márgenes, los márgenes son la clave. Fíjate en la parte izquierda de ltexto sobre el cuadro amarillo y ahora en la derecha, no es el mismo margen. Yo dejaría más margen por la izquierda, para que la fuetne no pareca cortada. En la foto de abajao a la derecha, deberías reducirla un poco, casi se come el texto y el pie de foto a la vez. Mañana cuanto esté despierto seguramente lo analize mejor, pero por ahora veo que hay demasiada ansia por rellenar, no pasa nada por dejar unos milímetros de espacio en blanco.
Octubre 10, 201212 años Los márgenes, los márgenes son la clave. Fíjate en la parte izquierda de ltexto sobre el cuadro amarillo y ahora en la derecha, no es el mismo margen. Yo dejaría más margen por la izquierda, para que la fuetne no pareca cortada. En la foto de abajao a la derecha, deberías reducirla un poco, casi se come el texto y el pie de foto a la vez. Mañana cuanto esté despierto seguramente lo analize mejor, pero por ahora veo que hay demasiada ansia por rellenar, no pasa nada por dejar unos milímetros de espacio en blanco. Se llama JUSTIFICADO
Octubre 10, 201212 años Los márgenes es en una de las pocas cosas donde no puedo meter mano ya que el profesor da las medidas de margen izq, dcho, inf y sup... Asi que por ahi al menos estoy tranquilo Pero gracias por la crítica Zine!
Octubre 10, 201212 años Los márgenes, los márgenes son la clave. Fíjate en la parte izquierda de ltexto sobre el cuadro amarillo y ahora en la derecha, no es el mismo margen. Yo dejaría más margen por la izquierda, para que la fuetne no pareca cortada. En la foto de abajao a la derecha, deberías reducirla un poco, casi se come el texto y el pie de foto a la vez. Mañana cuanto esté despierto seguramente lo analize mejor, pero por ahora veo que hay demasiada ansia por rellenar, no pasa nada por dejar unos milímetros de espacio en blanco. Se llama JUSTIFICADO Ya avisé de que estaba dormido
Octubre 10, 201212 años @Bezoya Yo también la veo un poco sobrecargada, me parece que hay mucho texto en letra pequeña que abarrota la imagen y que no invita a leer. Por otro lado, el amarillo de la noticia superior me parece algo chillón, creo que un tono más apagado podría ir mejor. He leído las noticias de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, empezando por la resaltada, siguiendo por el titular de letra mayor y la noticia sobre las vacaciones y terminando con la de Aena. También diría que la foto de la esquina inferior derecha está muy pegada al texto superior.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.