Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Feliz día de la Hispanidad, Lamatxin xD

Alguien paga a través de paypal mediante cuanta bancaria? Hay algun tipo de restricciones en cuanto a nº de pagos?

Es que he hecho dos pedidos a una pagina china, me ha dejado pagar uno, pero para el segundo me pide que vincule una tarjeta de crédito, que no tengo.

A mi nunca me ha dado problemas para hacer más de una compra así en un lapso pequeño de tiempo.

Este año no has abierto un post, que decepción.

Me he relajado ya, no estoy para disputas foriles xD

Alguien paga a través de paypal mediante cuanta bancaria? Hay algun tipo de restricciones en cuanto a nº de pagos?

Es que he hecho dos pedidos a una pagina china, me ha dejado pagar uno, pero para el segundo me pide que vincule una tarjeta de crédito, que no tengo.

A mi nunca me ha dado problemas para hacer más de una compra así en un lapso pequeño de tiempo.

Acabo de probar y sigue sin dejarme, todavía no han hecho las 24 horas del primero y es festivo. Será por la cantidad? Son dos pedidos de 50€ cada uno.

Volveré a probar dentro de un par de horas a ver.

A lo mejor es porque pides un pedido que vale 50€ y con los gastos de envío y eso no tienes suficientes fondos en la cuenta Paypal y si no tienes suficientes fondos lo coge del banco pero como no tienes la cuenta enlazada no te deja.

A ver, en paypal se puede pagar de tres maneras tengo entendido yo. Enlazando una cuenta bancaria y además, vinculando una tarjeta de crédito. También se puede cargar dinero en una especie de caja en Paypal, como una tarjeta telefonica más o menos, tú la recargas cuando no tienes fondos para realizar una pago. Hacerlo de esta forma ahora mismo podría tardar unos 15 días, es decir mi banco tardaría 15 días en transferir fondos a ese depósito de paypal.

Como no tengo tarjeta de crédito y no puedo esperar 15 días a cargar fondos, lo que también hace paypal directamente es cargarlo en mi cuenta, cosa que si ha hecho con el primer pedido de 50€. Pero en el otro pedido de 50€, al intentar pagarlo, me pide que asocie una tarjeta de crédito para pagar ya. Con lo cual, no se si es que están limitadas las cuentas personales de paypal para determinadas cantidades, nº de operaciones diarias, o que es festivo hoy y mi banco no puede ordenar la transferencia, el sistema lo detecta y por eso me pide la de crédito.

De ahí mi duda. En todo caso esperaré a mañana a ver si puedo hacerla y si no el lunes, porque he estado mirando las condiciones de uso y pone algo de limitaciones pero no he visto cuales exactamente.

Los pedidos no tienen gastos de envío, lo único que habría que pagar sería una cuota por aduanas a Correos cuando me llegue, pero eso solo se hace en pedidos de mas de 100 euros creo.

Editado por Juanfor

Hasta la polla de química.

Hasta la polla de química.

+1. Toda la puta mañana haciendo ejercicios casi repetidos unos de otros. :facepalm:

Buscar pisos de alquiler, y a la vez preparar cécteles molotov para lanzárselos a las inmobiliarias que quieren cobrarme sus "modestos" honorarios por no hacer nada a mi favor, más que enseñarme un piso y redactar un contrato. :cens:

VALE FOLLADOR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.