Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A mí que no me toquen lo mío que soy peor que Belén Esteban con su hija.

rzuuc1rl1y0o8x8ljk4b742e6fe6fdf_andreita-la-hija-de-belen-esteban-sin-censura.jpg

xD

Yo solo le digo que de listillos comiendo solos están llenas las cafeterías de las universidad, así que más vale que deje de hacerse esquemas y a mejorar las relaciones sociales porque yendo así te vas a juntar con el cojo y la gorda. Y formaréis el tridente catacrocker del esquema, los más listos con olor a pachuli :biggreen

:medescojono: :medescojono:

Que clase de troll eres. xD

¿Exámenes de 5 paginas? Anda y vete a la mierda, Estrada :biggreen

A los que dicen por aquí que letras es mas fácil le pasaba yo tochos de 300-400 páginas mas otras tantas imágenes, os ibais a cagar :biggreen

Coño, como yo en psicologia. Y me parecia una puta mierda de carrera. Y ahora vengo a que me den clase profesores de economicas y ADE y me saltan con examenes a final de cada tema. Y luego que me vengan con que somos la generacion mas preparada de la historia, amos hombre.

PD: Efectivamente, lo que hay que hacer en la facultad es follar. Mira a Vale, que se matriculo exclusivamente para eso.

Bah, pues nada, si emitir opinión y hacer una coña con "xD" incluido es ir de listillo...

Que por cierto, el cojo ya soy yo, o sea que mi grupillo se limita a 2, ¿no? xD

A mí que no me toquen lo mío que soy peor que Belén Esteban con su hija.

rzuuc1rl1y0o8x8ljk4b742e6fe6fdf_andreita-la-hija-de-belen-esteban-sin-censura.jpg

:biggreen

Angelito tiene la misma mirada de neurona nini xD

Pues a mi me recuerda a este:

4876696414_d3f62d18be_z.jpg

Aún estoy flipando con la noticia de la muerte de 4 chicas aplastadas, ayer en la fiesta de Halloween donde pinchaba Aoki, en Madrid... muy bestia lo que cuenta la gente que estuvo allí.

Aún estoy flipando con la noticia de la muerte de 4 chicas aplastadas, ayer en la fiesta de Halloween donde pinchaba Aoki, en Madrid... muy bestia lo que cuenta la gente que estuvo allí.

Sinceramente, a mí lo que me extraña es que no muera más gente aplastada en Madrid cada fin de semana. Precisamente anoche no salí porque ya me conozco el patio y está todo tan petado que no puedes ni respirar en los garitos...

Pero bueno, ya sabemos como funciona lo del aforo, deben usar el mismo sistema que para medir la gente que va a las manifestaciones...

Por lo que se ve en las imágenes, no cabía ni un alfiler. No sé si habrían vendido más entradas o no, pero estaba petadísimo y al final, cuando a algún gilipollas se le ocurre por ejemplo tirar una bengala, en definitiva, asustar a la gente y hacer que cada uno corra para donde pueda, pues pasan estas cosas... pero además todavía no está claro el tema de que solo hubiera una salida abierta, de que había tramos de escaleras cortados... en fin, supongo que tirarán del hilo y encontrarán lo que puedes ver en cada discoteca cada fin de semana, lo que pasa es que normalmente no muere nadie.... hasta que ocurre.

Por lo que cuenta mucha gente aquello debió de ser una serie de irregularidades una tras otra. Lo jodido es pensar que no sea algo puntual, en realidad...

Es acojonante que en este país sólo se entre a mirar las cosas y nos pongamos serios cuando hay algún muerto. Qué pena.

Por lo que cuenta mucha gente aquello debió de ser una serie de irregularidades una tras otra. Lo jodido es pensar que no sea algo puntual, en realidad...

Es acojonante que en este país sólo se entre a mirar las cosas y nos pongamos serios cuando hay algún muerto. Qué pena.

Aca murieron 294 personas en un recital y aun asi hay cosas que se siguen haciendo mal...

Todos los paises son iguales me parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.