Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No si cada dia tengo mas claro que tengo que irme al sur xD

A mi hay ciertas actitudes de tías que me producen asquito. No sé, igual es que veo demasiadas burradas a lo largo de la semana en el curro.

Yo en eso estoy con Carlos, a las tías de menos de 25 les gusta más chupar un nabo. Es exagerado... una cosa es estar liberadas y otra las burradas que se ven hoy en día. Está el patio como para fiarse...

Joder, pues a mí algo me falla ahí. Si cada vez son más guarras, y cada vez hay menos fuckers y más losers/vírgenes/adictosalCOD/gordosgranudos/forococheros, o fallan las cuentas, o hay un puñado (probablemente ciclados del gym, añado) que se está poniendo las botas...

O que gran parte de esas zorras lo sean solo de boquilla. Que basicamente es lo que pasa en el norte, que por cada zorra tienes 5 estrechas, de las cuales 3 quieren parecer zorras.

Yo en eso estoy con Carlos, a las tías de menos de 25 les gusta más chupar un nabo. Es exagerado... una cosa es estar liberadas y otra las burradas que se ven hoy en día. Está el patio como para fiarse...

Joder, pues a mí algo me falla ahí. Si cada vez son más guarras, y cada vez hay menos fuckers y más losers/vírgenes/adictosalCOD/gordosgranudos/forococheros, o fallan las cuentas, o hay un puñado (probablemente ciclados del gym, añado) que se está poniendo las botas...

Pues básicamente es eso. Los ciclados de gym son los que se las llevan todas xD

Te ves a cada zoquete que no sabe sumar 2+2 con cada pibonazo... exagerado. Y piensas: bah, se llevan a las que están buenas pero son tontas. ¡Los cojones!

Un ejemplo claro es una tía de mi edad que viene al hotel que está que se rompe, encima es super simpática y no tiene pinta de ser precisamente tonta. Pues cada par de semanas se mete uno o dos días en una habitación con un niño diferente de entre 18 y 21 años ciclado de gym.

Por qué creéis que Bezoya va al gym... Por cierto, me he dado el gusto de pasarme por su facebook y cotillearle las amigas. Tiene unas cuantas para pegarles un baile.

No le pongo ni un pero a tu post @Neekon xD

Creo que acabo de hacer una de las peores cosas de mi vida estudiantil. No duermo en toda la noche. Me pongo a transcribir una entrevista de 1 hora a las 5 de la mañana y se me van dos horas, a las 7 empiezo a hacer la práctica, 4 folios a mano y digamos que a mi escribir a mano bien, bonito, pues me cuesta (mal y pa entenderme yo, algo mejor se me da), total acabo la práctica a las 8:30, empiezo clases a las 9:30. Cafe, cigarro ergo muñeco de barro, me ducho. Para las 9:30 salgo para clase, está cayendo la de Dios en Elche, llevo paraguas, pero aún así me mojo, horrible, lo odio. Total, que llego a la clase y pensando que me iba a tocar zamparme 3 horas de clase y luego darle la práctica que he hecho esta noche, nada más entrar dice que le demos la práctica, se la entrego y pienso, joder, es hora de irme y así duermo algo, pues toma caminito de vuelta, doblemente mojado y asqueado.

Y eso, ahora estoy aquí, calentito delante del PC, con la satisfacción de haber entregado la práctica, pero jodido porque soy de los que va poco a clase aunque tiene remordimientos por no ir y por los apuntes que pierdo ya que me tengo que buscar la vida... Y encima hago doble post.

Y siento contar mi vida aquí :biggreen

Editado por Bezoya

A mano?jodidos profesores cavernicolas

Diputado del PP en les Corts que es el amigo. Viene en traje señorial, con pañuelo y todo. :biggreen

P.D: Que recuerde en mi carrera aparte de tomar apuntes, pocos trabajos me piden a mano, pues este año me han pedido dos, uno este, el del PP, y otro, un profesor que fue edil del PSOE en la legislatura pasada aquí en Elche.

Está repartida la intención de tocar pelotas :biggreen

Editado por Bezoya

Creo que acabo de hacer una de las peores cosas de mi vida estudiantil.

Si eso es lo peor que has hecho en tu vida estudiantil es que te queda mucho por delante, macho xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.