Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Joder, y eso es malo? entonces yo soy un puto kinki xD De hecho yo lo he hecho al reves toda la vida, llegar al final de la clase por no madrugar y entregarle la practica al profesor de turno. Pero ni siquiera "oiga perdone que me dormi puedo entregarla..." no no, dando por hecho que si, oiga usted, la practica, buenos dias, y a vivir. Ademas que no estas en primero joder, que mierda es esa xD

Soy un pardillo, queda demostrado xD

Soy un pardillo, queda demostrado :biggreen

No le pongo ni un pero a tu post @Bezoya :biggreen

Preparando las cosas para irme a jugar al fútbol aprovechando la "juerga".

Preparando las cosas para irme a jugar al fútbol aprovechando la "juerga".

Feel like Susaeta

Acabo de volver del trabajo. Ayer mi jefe de departamento me dijo que queria que YO escribiese un informe sobre lo que ha estado haciendo mi equipo en los ultimos meses. Tengo que hacer el primer borrador para mañana como muy tarde. Es un informe que va a los altos cargos de la empresa, no veas si hay presion.

Pero el lado bueno es que confia en mi lo suficiente como para encargarme eso, que estamos hablando de un proyecto de decenas de billones de £ y la verdad es que eso sienta bien xD

Tio te envie una peticion de amistad en linkedin porque me salias de cuando me enviaste aquel ejemplo de cv.Aceptame que asi lo mismo parece que soy colega de alguien importante en Inglaterra y aumenta mi cache internacional :biggreen

Y quien sabe si algun dia yo soy importante y te "doy cache" por estar bien relacionado xD

Editado por RazzorManager90

Tio te envie una peticion de amistad en linkedin porque me salias de cuando me enviaste aquel ejemplo de cv.Aceptame que asi lo mismo parece que soy colega de alguien importante en Inglaterra y aumenta mi cache internacional :biggreen

Y quien sabe si algun dia yo soy importante y te "doy cache" por estar bien relacionado :biggreen

Ahhh, no sabia quien eras y borre la invitacion xD

Re-enviamelo si eso

Acabo de volver del trabajo. Ayer mi jefe de departamento me dijo que queria que YO escribiese un informe sobre lo que ha estado haciendo mi equipo en los ultimos meses. Tengo que hacer el primer borrador para mañana como muy tarde. Es un informe que va a los altos cargos de la empresa, no veas si hay presion.

Pero el lado bueno es que confia en mi lo suficiente como para encargarme eso, que estamos hablando de un proyecto de decenas de billones de £ y la verdad es que eso sienta bien :biggreen

Vamos, que sabe que eres el acusica del equipo :biggreen

Me alegro tío.

Editado por Ehedei

Eres una mierda Razzor, asumelo y echa CV al FNAC xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.