Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Eh pues no es mala idea,estaria de puta madre ese curro mejor que McDonalds y demas xD

Decenas de billones de libras me cago en la puta

Enhorabuena @Splawn , buena señal. Aunque como dices, toneladas de presión ahí :)

La empresa (Qbikode Solutions) de mi hermano (junto con mi ayuda) ha desarrollado gratuitamente y publicado en la App Store (estará también disponible para Android) una aplicación desarrollada inicialmente para Fekoor (Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia) que trata de determinar en un mapa los puntos más conflictivos (obstáculos) para aquellas personas que padecen alguna discapacidad, pudiendo incluir fotografías, comentarios, etc. con el fin de que el organismo competente y responsable los subsane a la mayor brevedad.

Todo apunta a que el día 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, habrá una presentación en Bilbao, a la que vendrán importantes personalidades políticas y sociales con el fin de dar a conocer el trabajo de esta asociación y la presentación de esta aplicación gratuita que estará disponible inicialmente en Bizkaia, pero que con esfuerzo, intentaremos transmitirla a través del mayor número de gobiernos autonómicos y ayuntamientos con el fin de alcanzar entornos accesibles para las personas con algún tipo de discapacidad en todas las ciudades del conjunto del Estado.

Aplicación: https://itunes.apple.com/es/app/fekoor/id575907735?mt=8

Buena iniciativa, @sHaGGy . Suerte con ello.

Buena iniciativa, @sHaGGy . Suerte con ello.

Gracias @5ICK :thumbsup:

La empresa (Qbikode Solutions) de mi hermano (junto con mi ayuda) ha desarrollado gratuitamente y publicado en la App Store (estará también disponible para Android) una aplicación desarrollada inicialmente para Fekoor (Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia) que trata de determinar en un mapa los puntos más conflictivos (obstáculos) para aquellas personas que padecen alguna discapacidad, pudiendo incluir fotografías, comentarios, etc. con el fin de que el organismo competente y responsable los subsane a la mayor brevedad.

Todo apunta a que el día 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, habrá una presentación en Bilbao, a la que vendrán importantes personalidades políticas y sociales con el fin de dar a conocer el trabajo de esta asociación y la presentación de esta aplicación gratuita que estará disponible inicialmente en Bizkaia, pero que con esfuerzo, intentaremos transmitirla a través del mayor número de gobiernos autonómicos y ayuntamientos con el fin de alcanzar entornos accesibles para las personas con algún tipo de discapacidad en todas las ciudades del conjunto del Estado.

Aplicación: https://itunes.apple...d575907735?mt=8

Zorionak sHaGGy!! muy buena iniciativa.

El año pasado estuve en Deusto, Bilbo, presentando una idea que tuvimos dos compañeros y yo (no recuerdo el nombre del evento, pero presentábamos unos cuantos grupos) de una app pensada para gente mayor o con problemas y vimos una idea presentado por otro grupo muy muy parecida a esa. No tendréis algo que ver con ellos?

Por cierto, si necesitáis cualquier cosilla para iOS, aquí tenéis a un "experto"! ;)

Eso sí, de tiempo, justito ando ultimamente.

Un saludo!

Zorionak por el proyecto @sHaGGy ! Me parece una idea estupenda y espero que tenga buena acogida y repercusión.

Eskerrik asko @Black_River @Asiorcajo

A ver si tiene la acogida que merece cualquier iniciativa de esta clase.

Ibai, no, no tenemos nada que ver. Esta idea la tuvieron los de la propia asociación, y se empezó a hablar de ponerla en práctica y luego distribuirla a nivel estatal. Poco a poco.

¡Ah!, te tomo la palabra por lo de la ayuda ;)

Aplicación: https://itunes.apple...d575907735?mt=8

Felicidades, tío, y me alegro de que alguien se preocupe en serio por esto. Desde que mi madre está en silla de ruedas me he dado cuenta de que mi barrio es una puta mierda anti-discapacitados sin un sólo vado en condiciones, a ver si lo expandís a Madrid que os podéis hinchar xD.

Felicidades, tío, y me alegro de que alguien se preocupe en serio por esto. Desde que mi madre está en silla de ruedas me he dado cuenta de que mi barrio es una puta mierda anti-discapacitados sin un sólo vado en condiciones, a ver si lo expandís a Madrid que os podéis hinchar :biggreen.

Gracias @Zine

Esa es la idea; distribuirlo por otras comunidades y ayuntamientos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.