Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

¿Por qué me da tanta envidia ver esos programas como Españoles por el Mundo y Callejeros Viajeros?

Soy una shit. :(

Siempre que veo estos programas y están en China, me dan unas ganas irremediables de ir a vivir allí :(

No todo es tan bonito, hay muchísima gente por ahí fuera comiéndose los mocos y pasándolas putas. Lo que viene siendo igual que si se quedaran en España, pero bueno xD

A lo que voy es que en la tele sólo ves a la gente que está viviendo de puta madre y les encanta trabajar y vivir en tal sitio, no los que se la jugaron y les salió mal.

Pero la vida en China, por ejemplo, es realmente barata. Con una mierdecilla de sueldo de aquí, allí vives bastante bien xD

Debe ser espantoso vivir en China. Gente por todos lados, trabajo totalmente precario, las leyes esas que tienen de control de natalidad( aunque creo que las van a abolir)....

Lo unico bueno debe ser comer Chow Mien todos los dias (?) xD

Que conste que estoy de acuerdo con Asiorcajo, que solo te sacan lo bonito, pero no te sacan a los españoles que está en Noruega muertos de frío y de hambre, pero yo me refiero a la envidia que me provocan los sitios que visitan y demás. Es que es acojonante la cantidad de sitios que hay y yo aquí sin salir de Elche. xD

No todo es tan bonito, hay muchísima gente por ahí fuera comiéndose los mocos y pasándolas putas. Lo que viene siendo igual que si se quedaran en España, pero bueno :biggreen

A lo que voy es que en la tele sólo ves a la gente que está viviendo de puta madre y les encanta trabajar y vivir en tal sitio, no los que se la jugaron y les salió mal.

Pero aunque te salga mal, la experiencia no te la quita nadie. Yo pienso que es mucho mejor intentarlo, en vez de quedarte muerto de asco en tu pais. Al menos aprenderas un idioma y aprenderas a buscarte la vida fuera de tu elemento.

En el mundo laboral de hoy en dia, estoy convencido de que si dos candidatos tienen el mismo CV (y la entrevista les va igual de bien), tiene mas posibilidades de conseguir el trabajo el que le ha echado huevos y se ha intentado buscar la vida fuera del pais, por mucho que no le haya ido bien. Por el simple hecho de que muchas compañias son "globales" y si el dia de mañana hay un proyecto en el extranjero y tienen que enviar a alguien, las posibilidades de que te adaptes son mayores.

¿Por qué será que los cabrones siempre caen de pie? Yo antes pensaba que eso eran los gatos...

Jodido porque la PS3 se me ha apagado sola y probablemente sea por sobrecalentamiento. Es de las primeras que salió así que tiene mas de 3 años y no sé cuanto le queda de vida.

La "next generation" de videoconsolas empezará en 2013-2014, ahorra pasta para la Play 4 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.