Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Un abratzo a casillistas y adanistas del foro.

Gracias por la parte que me toca, otro para tí, tío :biggreen. A ver si te animas y vuelves por Historias también, que quiero ver a Jordan desenvolverse en FM13 :biggreen.

A mí me han regalado el kit camiseta chorra+libro de Pratchett+colonia, no falla :biggreen.

A mí me ha caído un portátil de puta madre. No lo esperaba, de hecho pensaba reunir el dinero que consiguiera ahora y en mi cumpleaños y ver si me daba, pero Baltasar se ha portado xD

Por fin tengo un ordenador para jugar decentemente al FM y resulta que no puedo jugar en red con un mismo disco... ¬¬

Un movil el Galaxy S1 de 2º mano y el FarCry 3. Los tenía de antes pero eran "mis reyes"

Una cámara Reflex. Que de sorpresa ha tenido poco xD

Todo cosas para la play , y jugar unas partidas con @antoniodavid96 que tengo que decir que se defiende muy bien.

Total:

Papa Noel: Play 3(toda la família por parte de padre) y una entrada para ir con mis primos a un espectaculo de Buena Fuente :punk: :punk:

Reyes:Guantes, Calentadores y un libro(mis padres), microfono para la Play(mi abuela), un mando(mi otra abuela) y el Black Opps(mi tía materna)

Teniendo en cuenta que la play es entre 8 personas, y que ninguno me ha regalado nada para reyes, aunque esta muy bien, no es exesivo.

También hay que contar que mi família es numerosa, y la tradición es que cada uno de un regalo a cada uno, y al ser muchos, pues recibimos más regalos. Yo con decir que me he gastado más o menos 100 €. A parte, por suerte(muchísima en lso tiempos que corren) mis padres, y en general toda la família trabaja con buenos sueldos y vamos bastante acomodados.

Saludos y felices reyes.

Lo importante, que Black Ops es @Beovide ? :biggreen

Editado por antoniodavid96

@antoniodavid96 2 xD .El problema es que me lo he olvidado en casa de mi abuela(donde vamos a entregar regalos y a comer) así que hasta el domingo que viene no podré catarlo!

@antoniodavid96 2 :biggreen .El problema es que me lo he olvidado en casa de mi abuela(donde vamos a entregar regalos y a comer) así que hasta el domingo que viene no podré catarlo!

A menos mal xD Que putada...

@antoniodavid96 2 :biggreen .El problema es que me lo he olvidado en casa de mi abuela(donde vamos a entregar regalos y a comer) así que hasta el domingo que viene no podré catarlo!

A menos mal :biggreen Que putada...

Tranquilo, que cuando me vicie un poco y me digne ha hacerme racha de 3 pues nos echamos unas partidas!

A menos mal :biggreen Que putada...
Tranquilo, que cuando me vicie un poco y me digne ha hacerme racha de 3 pues nos echamos unas partidas!

Hoy les he dado unas clases a antoniodavid. Se defiede bastante bien, con unas cuantas clases lo hago un pro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.