Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Quién es ese señor? Que me rete, que jugar contra Carlos es muy fácil.

Que ridiculo. Que hace la gente los domingos si no es consumir? :biggreen

Con lo de los pianistas me refiero a que ponen pianos (pianos de verdad :biggreen) y hay gente tocando como si fuera un concierto callejero. No piden dinero. No se, tiene pinta de ser un evento cultural.

En Israel pasa lo mismo, pero los sabados. Es el desierto mas absoluto Israel un sabado. Eso si, bien que el viernes a la noche van a emborracharse (salvo que esten en el ejercito xD)

No sé como será en Barna, aquí en Madrid la gente da paseos y como mucho se toma un vermut, poco más. Está la cosa como para andar consumiendo, no te jode xD.

Lo de los musicos sí suele pasar en muchas plazas y paseos, muchos se ponen a tocar "por amor al arte", sin pasar la gorra.

No sé como será en Barna, aquí en Madrid la gente da paseos y como mucho se toma un vermut, poco más. Está la cosa como para andar consumiendo, no te jode :biggreen.

Lo de los musicos sí suele pasar en muchas plazas y paseos, muchos se ponen a tocar "por amor al arte", sin pasar la gorra.

Aca los Sabados y Domingos es dia de Shopping (Muchos hasta tienen descuentos especiales). Y los Musicos callejeros todos pasan la gorra y en su mayoria no le dan pelota xD

Yo los domingos solo los uso para dormir, para ver/jugar al fútbol, o para deprimirme por el comienzo de semana. No me afectaría que cierre todo. :biggreen

Editado por parriakd27

Pues lo de que en un domingo un centro comercial abra sus puertas pero las tiendas no puedo decir que practicamente lo he visto cada septiembre cuando voy de veraneo por Gandia o abrir media jornada si acaso.

Y lo del FM, yo en el Corte Ingles mas conocido de España (Puerta del Sol) no lo encontre pero en los Game si.

Por lo que tengo entendido hay unas leyes para evitar la competencia desleal. El mediano y pequeño comercio saldría muy desfavorecido si tuviera que abrir las puertas también en domingo (no es lo mismo una plantilla con uno o dos dependientes que otra con 50). A todo comercio se le dan un número de festivos al año en los que pueden abrir. En algunos lugares eligen unos días, en otros otros, pero casi todos suelen coincidir en los domingos antes de navidad, por ejemplo.

Luego hay excepciones, como los lugares turísticos, que si no me equivoco pueden abrir todos los días sin problema. Por ejemplo, en Tenerife el Puerto de la Cruz o Playa de las Américas.

Recuerdo que en los 90 estábamos haciendo un comercial para yankilandia y uno de ellos quiso comprar algo un domingo. Estaba todo cerrado. El tipo nos dice: si cierran los fines de semana, cuándo compra la gente? :D

Ahora está todo abierto, al menos en las zonas más comerciales.

Bueno, no había comentado nada, y me había estado pensando el meterlo en el hilo de Freud, pero bah. Nada, anunciaros...

:biggreen

Pues eso, mi novia y yo estamos comprometidos desde primeros de este mes.

Ahora a buscar sitio, fecha...y todo el embolado.

@5ICK muchas felicidades y mi más sentido pésame al mismo tiempo! xD. Nah, es broma, en serio felicidades, un paso muy grande, cuanto tiempo tienen de estar juntos??

Pues 8 años y medio @ihloo . Ahí es nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.