Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pero eso no es malo, evitas enfermedades y tienes menos probabilidades de contraer otras mas jodidas segun algunos estudios.Lo jodido es el proceso xD.

Aunque no se yo si el hacer eso hace que disminuya el tamaño en cuyo caso si es una putada xD

No, @RazzorManager90 al contrario, por lo menos visualmente es mas grande que antes :biggreen

Pero eso no es malo, evitas enfermedades y tienes menos probabilidades de contraer otras mas jodidas segun algunos estudios.Lo jodido es el proceso :biggreen.

Aunque no se yo si el hacer eso hace que disminuya el tamaño en cuyo caso si es una putada :biggreen

Ni disminuye el tamaño, ni es malo para nada, sobre todo si te lo hacen de pequeño, no tiene ningún efecto secundario negativo.

Si te lo hacen con 20 tacos, pues igual ya sí, no lo sé...

Pero pierdes sensibilidad, supongo. Vamos, es que a mi me molesta el minimo roce del calzoncillo, digo yo que para poder llevarlo con normalidad tienes que acabar perdiendo bastante. Que por otro lado tiene su punto positivo, asi duras mas xD

Yo a mi hijo quiero circuncidarlo de chiquito mas que nada por el tema de evitar enfermedades, infecciones, cosas como fimosis y mierdas asi. Nada que ver con temas religiosos, yo no soy judio, pero me parece que le ahorraria un problema. Hay gente que tiene que hacerse la operacion de grande y pinta ser una cosa horrible. Estar dias con puntos, con dolor ahi, debe ser una situacion de mierda xD

No deberia decir esto pero como no me vais a poner cara jamas... :biggreen

Yo me opere de fimosis con diecisiete años porque de pequeño en teoria me operaron pero que va, y no pierdes sensibilidad para nada, la sensacion visual es de mayor tamaño y no duele en exceso.

Pero eso no es malo, evitas enfermedades y tienes menos probabilidades de contraer otras mas jodidas segun algunos estudios.Lo jodido es el proceso :biggreen.

Aunque no se yo si el hacer eso hace que disminuya el tamaño en cuyo caso si es una putada :biggreen

Ni disminuye el tamaño, ni es malo para nada, sobre todo si te lo hacen de pequeño, no tiene ningún efecto secundario negativo.

Si no me equivoco, eso te lo hacen cuando tienes entre 21 y 30 dias de vida y seas un bebe sano.

Yo a mi hijo quiero circuncidarlo de chiquito mas que nada por el tema de evitar enfermedades, infecciones, cosas como fimosis y mierdas asi. Nada que ver con temas religiosos, yo no soy judio, pero me parece que le ahorraria un problema. Hay gente que tiene que hacerse la operacion de grande y pinta ser una cosa horrible. Estar dias con puntos, con dolor ahi, debe ser una situacion de mierda :biggreen

Para las "normas judias", eres judio si entre tus padres y abuelos hay uno que sea judio. No importa si no tenes ni el Brit-Mila ni el Bar Mitzva. Pero si quieres viajar barato por ser judio, el tener papeles ayuda xD

Si no me equivoco, eso te lo hacen cuando tienes entre 21 y 30 dias de vida y seas un bebe sano.

>Yo a mi hijo quiero circuncidarlo de chiquito mas que nada por el tema de evitar enfermedades, infecciones, cosas como fimosis y mierdas asi. Nada que ver con temas religiosos, yo no soy judio, pero me parece que le ahorraria un problema. Hay gente que tiene que hacerse la operacion de grande y pinta ser una cosa horrible. Estar dias con puntos, con dolor ahi, debe ser una situacion de mierda :biggreen

Para las "normas judias", eres judio si entre tus padres y abuelos hay uno que sea judio. No importa si no tenes ni el Brit-Mila ni el Bar Mitzva. Pero si quieres viajar barato por ser judio, el tener papeles ayuda :biggreen

Para las normas judias soy judio si naci de vientre judio, y mi mama es mas catolica que el papa, asi que no xD

>Yo a mi hijo quiero circuncidarlo de chiquito mas que nada por el tema de evitar enfermedades, infecciones, cosas como fimosis y mierdas asi. Nada que ver con temas religiosos, yo no soy judio, pero me parece que le ahorraria un problema. Hay gente que tiene que hacerse la operacion de grande y pinta ser una cosa horrible. Estar dias con puntos, con dolor ahi, debe ser una situacion de mierda :bi

ggreen

Para las "normas judias", eres judio si entre tus padres y abuelos hay uno que sea judio. No importa si no tenes ni el Brit-Mila ni el Bar Mitzva. Pero si quieres viajar barato por ser judio, el tener papeles ayuda :biggreen

Para las normas judias soy judio si naci de vientre judio, y mi mama es mas catolica que el papa, asi que no :biggreen

Y tu abuela? Con tu apellido podes venderte facil xD xD

>Yo a mi hijo quiero circuncidarlo de chiquito mas que nada por el tema de evitar enfermedades, infecciones, cosas como fimosis y mierdas asi. Nada que ver con temas religiosos, yo no soy judio, pero me parece que le ahorraria un problema. Hay gente que tiene que hacerse la operacion de grande y pinta ser una cosa horrible. Estar dias con puntos, con dolor ahi, debe ser una situacion de mierda :bi

ggreen

Para las normas judias soy judio si naci de vientre judio, y mi mama es mas catolica que el papa, asi que no :biggreen

Y tu abuela? Con tu apellido podes venderte facil :biggreen :biggreen

Es que toda la familia de mi mama es catolica, asi que yo "no soy judio". De todas formas supongo que podria conseguir esos papeles que dicen que si lo soy por la familia de mi papa que si es judia, pero lo dudo. Tampoco veo el por que iria a conseguirlos, que salvo para viajar mas barato y trabajar en el mcdonalds kosher no me sirven para nada xD

No deberia decir esto pero como no me vais a poner cara jamas... :biggreen

Yo me opere de fimosis con diecisiete años porque de pequeño en teoria me operaron pero que va, y no pierdes sensibilidad para nada, la sensacion visual es de mayor tamaño y no duele en exceso.

Yo me opere también con 19/20 años y fue un putadon xD Primero por vergüenza, después porque una vez operado y con aquello reciente cualquier cosa de genero femenino me excitaba y dolían los puntos una barbaridad. Pensad un momento en como os despertáis y pensad en tener puntos en tu mejor amigo... Pase noches horribles.

Pero a la larga acabe contento con el resultado y aquello queda como un mal recuerdo sin mas xD Y si, en mi caso se pierde sensibilidad aunque para mi es un punto a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.