Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No deberia decir esto pero como no me vais a poner cara jamas... :biggreen

Yo me opere de fimosis con diecisiete años porque de pequeño en teoria me operaron pero que va, y no pierdes sensibilidad para nada, la sensacion visual es de mayor tamaño y no duele en exceso.

Yo me opere también con 19/20 años y fue un putadon xD Primero por vergüenza, después porque una vez operado y con aquello reciente cualquier cosa de genero femenino me excitaba y dolían los puntos una barbaridad. Pensad un momento en como os despertáis y pensad en tener puntos en tu mejor amigo... Pase noches horribles.

Pero a la larga acabe contento con el resultado y aquello queda como un mal recuerdo sin mas xD Y si, en mi caso se pierde sensibilidad aunque para mi es un punto a favor.

¿Es que eras el pistolero mas rapido del Oeste? Y va sin coñas la pregunta... no padezco de eso pero igual es una solucion para el que si...

No era el caso, pero era lo que comentaba Estrada del roce del calzón por ejemplo, mas del día a día que del uso del miembro viril. Aunque quizás sea solución para alguno.

Otro más operado de fimosis por salud y feliz con su miembro xD

Doy fe de lo comentado por Eikichi sobre los puntos.

Acabo de cargar mi CV en McDonalds. No sé cuan digno es, pero mientras sea trabajo todo sirve.

Igual no mola hablar de esto en este tema xD.Pero como se si necesito operarme?Es que creo que tal vez pero el caso es que no me molesta ni hace daño.

Ves al médico y que te de su opinión. Fácil y sencillo.

Yo de fimosis me operé a los 6-7 años, no me acuerdo bien pero siempre me la estaba tocando desde pequeño y un día no se que hice que me empezó a sangrar abundantemente y me llevaron a urgencias y el médico dijo que no había ningún problema, que no sabía como lo había hecho pero que me operé de fimosis yo solito. Actualmente estoy aquí con la chorra sana.

Yo de fimosis me operé a los 6-7 años, no me acuerdo bien pero siempre me la estaba tocando desde pequeño y un día no se que hice que me empezó a sangrar abundantemente y me llevaron a urgencias y el médico dijo que no había ningún problema, que no sabía como lo había hecho pero que me operé de fimosis yo solito. Actualmente estoy aquí con la chorra sana.

xD XD xD

Estarías echando hacia atrás el prepucio para descubrir el glande y lo forzaste hasta que cedió. Un cirujano en ciernes xD

Otro que se apunta con eso xD. Tal cual.

Conocia a un chaval en la uni que estaba con una piba (ella le estaba haciendo una paja) y le rompio el "banjo string". Por lo que me contaron no era al primero al que se lo hacia, se forjo una leyenda de pajillera bruta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.