Agosto 14, 201312 años @vale Yo me sentiria orgulloso de ella... :vergu: :vergu: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:
Agosto 14, 201312 años Aca planteo un debate: el modo avion de los telefonos celulares esta permitido o no en los vuelos? Mucha gente (azafatas y azafatos(?) entre ellos) dicen que es una locura tener un celular prendido aunque sea en modo avion. Otra gente (yo ) dice que el modo avion esta para eso y que no rompan los huevos Uds que opinan? Que me parece una gilipollez el riesgo, la verdad. Apaga el puto móvil y déjate de mariconadas... Te mereces que se te meta una columna de humo negro por el culo @Beovide, ¿nombre del hotel? Editado Agosto 14, 201312 años por Ehedei
Agosto 14, 201312 años Aca planteo un debate: el modo avion de los telefonos celulares esta permitido o no en los vuelos? Mucha gente (azafatas y azafatos(?) entre ellos) dicen que es una locura tener un celular prendido aunque sea en modo avion. Otra gente (yo ) dice que el modo avion esta para eso y que no rompan los huevos Uds que opinan? Que me parece una gilipollez el riesgo, la verdad. Apaga el puto móvil y déjate de mariconadas... Te mereces que se te meta una columna de humo negro por el culo @Beovide, ¿nombre del hotel? Pero quiero escuchar musica. Si son 2 horas pasa, pero cuando tenes un viaje de 20 horas te quiero ver
Agosto 14, 201312 años Yo no tengo idea de qué corno hace el celu en el "modo avión". Nunca me animé a probarlo
Agosto 14, 201312 años Yo no tengo idea de qué corno hace el celu en el "modo avión". Nunca me animé a probarlo Bloquea todas las señales que le lleguen. O sea que mientras este en modo avion no tenes ni señal ni internés. Lo gracioso es que los mismos que te piden que apagues los aparatos electronicos te venden wifi durante el vuelo
Agosto 15, 201312 años No será tan peligroso cuando incluso ya se esta hablando de permitir hacer llamadas incluso durante el vuelo. En vuelos no tan cortos (el que mas hago es Barcelona-Madrid) suelo ir con la tablet para leer, ver algo o escuchar musica. En clase turista se agradece que sea solo de 7''
Agosto 16, 201312 años Ayer a mi hermano le confirmaron la plaza en la universidad a la que queria ir en Inglaterra. Le habian hecho una oferta condicional y no consiguio las notas que le pedian, pero al final le ofrecieron la plaza. VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS
Agosto 16, 201312 años Ayer a mi hermano le confirmaron la plaza en la universidad a la que queria ir en Inglaterra. Le habian hecho una oferta condicional y no consiguio las notas que le pedian, pero al final le ofrecieron la plaza. VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS Enhorabuena. ¿Qué quiere estudiar tu hermano?
Agosto 16, 201312 años Ayer a mi hermano le confirmaron la plaza en la universidad a la que queria ir en Inglaterra. Le habian hecho una oferta condicional y no consiguio las notas que le pedian, pero al final le ofrecieron la plaza. VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS Enhorabuena. ¿Qué quiere estudiar tu hermano? Bioquimica, creo que se quiere orientar luego hacia la genetica.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.