Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@vale Yo me sentiria orgulloso de ella... :vergu: :vergu: :vergu: :vergu: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:

Aca planteo un debate: el modo avion de los telefonos celulares esta permitido o no en los vuelos? Mucha gente (azafatas y azafatos(?) entre ellos) dicen que es una locura tener un celular prendido aunque sea en modo avion. Otra gente (yo :biggreen) dice que el modo avion esta para eso y que no rompan los huevos :biggreen

Uds que opinan?

Que me parece una gilipollez el riesgo, la verdad. Apaga el puto móvil y déjate de mariconadas... Te mereces que se te meta una columna de humo negro por el culo xD

@Beovide, ¿nombre del hotel?

Editado por Ehedei

Haz como Bart xD

Aca planteo un debate: el modo avion de los telefonos celulares esta permitido o no en los vuelos? Mucha gente (azafatas y azafatos(?) entre ellos) dicen que es una locura tener un celular prendido aunque sea en modo avion. Otra gente (yo :biggreen) dice que el modo avion esta para eso y que no rompan los huevos :biggreen

Uds que opinan?

Que me parece una gilipollez el riesgo, la verdad. Apaga el puto móvil y déjate de mariconadas... Te mereces que se te meta una columna de humo negro por el culo xD

@Beovide, ¿nombre del hotel?

Pero quiero escuchar musica. Si son 2 horas pasa, pero cuando tenes un viaje de 20 horas te quiero ver xD

Yo no tengo idea de qué corno hace el celu en el "modo avión". Nunca me animé a probarlo :facepalm:

Yo no tengo idea de qué corno hace el celu en el "modo avión". Nunca me animé a probarlo :facepalm:

Bloquea todas las señales que le lleguen. O sea que mientras este en modo avion no tenes ni señal ni internés. Lo gracioso es que los mismos que te piden que apagues los aparatos electronicos te venden wifi durante el vuelo xD

789.gif

Grazie.

No será tan peligroso cuando incluso ya se esta hablando de permitir hacer llamadas incluso durante el vuelo. En vuelos no tan cortos (el que mas hago es Barcelona-Madrid) suelo ir con la tablet para leer, ver algo o escuchar musica. En clase turista se agradece que sea solo de 7'' xD

Ayer a mi hermano le confirmaron la plaza en la universidad a la que queria ir en Inglaterra. Le habian hecho una oferta condicional y no consiguio las notas que le pedian, pero al final le ofrecieron la plaza. VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS xD

Ayer a mi hermano le confirmaron la plaza en la universidad a la que queria ir en Inglaterra. Le habian hecho una oferta condicional y no consiguio las notas que le pedian, pero al final le ofrecieron la plaza. VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS :biggreen

Enhorabuena. ¿Qué quiere estudiar tu hermano?

Ayer a mi hermano le confirmaron la plaza en la universidad a la que queria ir en Inglaterra. Le habian hecho una oferta condicional y no consiguio las notas que le pedian, pero al final le ofrecieron la plaza. VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS :biggreen

Enhorabuena. ¿Qué quiere estudiar tu hermano?

Bioquimica, creo que se quiere orientar luego hacia la genetica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.