Jump to content

Respuestas destacadas

Me he afeitado, cagado, duchado y cortado las uñas, todo en su orden.

Yeah.

Craso error.

Hay que afeitarse después de la ducha. El agua caliente, el vapor, abre los poros y elimina toxinas que luego facilitan el afeitado.

Afeitarse antes de la ducha, ¡¡jamás en mi vida escuché semejante barbaridad!!.

:PxDxD

Si tengo prisa me afeito sin la crema de afeitar. Pica un poco, pero al de un rato desaparece.

Además, exceptuando por el color rojizo de la piel, queda mejor.

Joder, tienes que tener una piel bendecida por los Dioses. Yo no solo necesito echarme crema... si no que además tiene que ser una buena crema de afeitar, porque si no se me irrita fácilmente la cara (más bien el cuello).

Yo siempre me lavo con agua tibia la cara, me dejo el gel unos minutos para aflojar la barba y vuelvo a aclarar con agua... una vez así, pa'lante con el afeitado.

Y de todas formas, al 80% de las veces termiina irritándoseme el cuello. Tendré que cambiar de maquinilla...

Yo lo que odio es afeitarme con maquinilla electrica. Tanto mi hermano como mi padre las usan, pero yo la odio, me irrita muchisimo la cara, prefiero afeitarme con mi Gillette Match Turbo 3 que me regalo mi mmmammma para Reyes xD:P

Recien me levanto, a ver que pasa hoy.

Me voy a un asado en lo de mi prima.

Saludos

xD

Gracias por los consejos, a partir de ahora me afeitaré con espuma de afeitar La Toja, para pieles sensibles, con una maquinilla, MACH 3 y después de la ducha.

xD:PxD

P.D: Balono, si, voy a ligar, esta noche, como, todas.

xD

Yo tengo un profesor que dice que nunca se afeita con Gilette porque se llevaron la fabrica de España a Marruecos xD.

No, si en realidad me afeito con las cuchillas de usar y tirar de la marca del Mercadona(la cual uso mínimo 3 o 4 veces, para usarla una vez y tirarla está la economía). Con lubricación, y 3 hojas, no están mal y el cabezal se mueve.

Editado por BeZoYa^^

Poosteo historias!!!

viendo humor amarillo mientras cuento los minutos que quedan para salir a la noche xD:P

Me afeito y me voy

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.